SALVAJE AGRESION A ARBITRO MONTERO EN EL MANSICHE

Deporte Local

La violencia en el fútbol, parece de nunca acabar, y eso se vio reflejado en la agresión cobarde de parte de insanos aficionaos disfrazados de hinchas que no tuvieron mejor idea que emprender su furia contra los árbitros, en el partido Carlos A. Manucci ante Deportivo Volante de Bambamarca, desarrollado el último domingo en el estadio Mansiche de Trujillo.

El árbitro Carlos Montero Mendoza fue el más perjudicado en esta agresión, junto al segundo juez de línea, el huarmeyano, Orlando Oncoy, quienes fueron los que recibieron la mayor cantidad de golpes de parte de los malos hinchas trujillanos.

Cabe señalar que para este partido, correspondiente a la tercera fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú, entre Carlos A. Manucci y Volante de Bambamarca, terminó con la derrota del equipo local por la mínima diferencia, lo que provocó la irá de los aficionados trujillanos.

“El partido estaba desarrollándose de manera normal, y hasta ahora no entendemos la reacción de los hinchas contra nosotros, porque estaba todo tranquilo”, comentó Carlos Montero.

Asimismo dijo que nada justifica una agresión, ni a los árbitros, ni a los jugadores. Cuando el partido era favorable al equipo de Bambamarca, cuando se jugaban 66’minutos del partido, los hinchas comenzaron a invadir el campo de juego, y se la emprendieron contra sus propios jugadores, les reclamaron y hasta intentaron agredirlos, pero luego, casi de inmediato, se la emprendieron contra nosotros, y fue en ese momento que tuvimos que correr y buscar protección policial, expresó el juez del partido.

Pero porque contra ustedes?- No lo sé, según algunos comentarios, dice que los hinchas habían reclamado por el partido de la semana pasada en Catac, donde según ellos, el arbitraje los perjudicó, y parece que solo estaban esperando algo para invadir el campo y agredirnos.

El trámite del partido era normal, hubieron dos expulsiones y por cada equipo, y al final, se fue expulsado por doble amonestación, un jugador más de Carlos A. Manucci, y los jugadores se fueron sin reclamar, pero los hinchas no entendieron y desencadenaron esta agresión, agregó Montero.

Tu fuiste el que llevaste la peor parte?- Si, como se han visto en las imágenes, los hinchas me rodearon y querían tumbarme, y luego al segundo juez de línea, Oncoy, también lo agredieron cuando intentaba retirarse, menos mal que César Chung (primer asistente) apenas comenzó la agresión, corrió y se ocultó en el camarín y evito ser agredido.

Has presentado tu informe confidencial?- Si, eso lo hicimos ayer (domingo), hoy (ayer) he tenido que volver a Trujillo para pasar cita con el médico legista y adjuntar la denuncia, en el documento que he presentado en la Federación de La Libertad.

Pudo ser peor?- Si, los golpes caían de todos lados, gracias a Dios no me caí, porque sabe Dios lo que me hubiera pasado, menos mal que ahora estamos hablando de golpes en la espalda, en el pómulo, que fue con una botella, en el muslo y golpes en la cabeza, incluso, el mismo domingo, después de salir de la comisaría, luego de hacer la denuncia, me vino sangre por la nariz, probablemente por los golpes que recibí en la cabeza.

Has solicitado algún castigo?- Más que eso, en la denuncia que he hecho, hemos solicitado la reparación civil por daños y prejuicios, y la perdida de algunos objetos que utilizamos los árbitros.

Por lo que he logrado tomar conocimiento, Manucci ya tiene antecedentes de agresión de este tipo, por lo menos su barra, y espero que la Federación determine una sanción ejemplar al club, apuntó Montero Mendoza.

Fue una amarga experiencia, es la primera vez que me pasa una cosa así, no podíamos salir del estadio, y al final salimos en un patrullero directo a la comisaría, porque en las afueras del estadio también continuaban los problemas, finalizó Carlos Montero.

Otras Noticias

prev
next

FUTURO POLICÍA SE DEDICABA A CHANTAJE SEXUAL POR FACEBOOK

¡El colmo!: • Jhonatan Quispe Rojas (25) fue detenido “in-fraganti” en una celada. • Utilizaba una cuenta falsa en Facebook para sorprender a jovencitas.Jhonatan Quispe Rojas ayer es llevado a médico legista. Un ... Leer todo

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA INICIARON HUELGA INDEFINIDA

Ayer a nivel nacional: • Suspenden servicio de carga a todo nivel para presionar al gobierno. • Exigen alto a incremento de precio de combustibles y tarifas de peajes.Transporte de carga pesada ... Leer todo

REACTIVAN LÍNEA DE WHATSAAP EN SEGURIDAD CIUDADANA DE CONO SUR

Piden colaborar en lucha contra delincuencia:Enrique Larraín Sobrino, jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote. Con la finalidad que los neochimbotanos reporten sus denuncias de hechos delictivos que sucedan en sus ... Leer todo

SERENOS AUXILIAN A JOVEN QUE DORMÍA EBRIA EN DESCAMPADO

Se pensó lo peor:Joven dormida en descampado, fue auxiliada por serenos. Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, auxiliaron a una joven en aparente estado de ebriedad, quien se ... Leer todo

JEFE DE REGIÓN POLICIAL EVALÚA OTRA COMISARÍA EN NUEVO CHIMBOTE

Por su gran crecimiento:General PNP Héctor Petit ayer en Nuevo Chimbote. Debido al crecimiento poblacional que viene sucediendo en Nuevo Chimbote, la Macroreegión Policial Áncash, viene evaluando la instalación de una ... Leer todo

PEDIRÁN A MINSA DIAGNÓSTICO SOBRE LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE SEDA

Emergencia sanitaria es necesaria, dice funcionaria:Fanny Carranza Lecca, gerente de gestión ambiental en Nuevo Chimbote. El área gestión ambiental de la Municipalidad de Nuevo Chimbote solicitará al Ministerio de Salud un ... Leer todo

EMPEZÓ CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN COLEGIO SAN PEDRO

Obra la ejecuta gobierno regional: • Enorme pampa al interior de colegio emblemático se comvertirá en moderno complejo deportivo. • Obra está valorizada en 7.3 millones de soles y tiene 240 días ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial