ACADEMIA SIPESA ARRANCÓ PRETEMPORADA

Deporte Local

Con Barnaby Llosa al frente:

• Bruno Celis, Jean Solano, Luigi Suyón, Abel Vergaray, Anthony Zagal, Kevin Mejía, entre otros son los nuevos nombres que iniciaron los trabajos en el campo de Miramar.

SIPESA

Solano, Giraldo, Jamanca, Flores, Celis y Azañedo trotando ayer.

Con la misma ilusión y expectativa, la dirigencia de la Academia SIPESA dio inicio a la pretemporada ayer, la misma que estará bajo la dirección técnica del profesor Barnaby Llosa quien manifestó que llega con la única intención de trabajar y hacer que el equipo llegue lo más lejos posible en la Copa Perú.

En la presentación realizada ayer en el complejo de Miramar, el presidente del club Ingeniero Carlos Haro Cribillero fue el encargado de tomar la palabra e invocó a los jugadores a comprometerse con el objetivo para la presente temporada.

“Tenemos la misma ilusión de siempre, de llegar a la finalísima, pero eso se conseguirá con mucho trabajo, ahora todo dependerá de ustedes, si se comprometen con el equipo y con su trabajo podemos lograr cosas importantes”, apuntó el Ingeniero Haro.

Del mismo modo apuntó que el equipo sigue con el mismo objetivo que el año pasado.

Nuestros objetivos no han cambiado, seguimos pensando en llegar a lo más alto, para eso estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir cosas importantes, y esperemos que, con la unión, el esfuerzo de todos podamos lograr llegar lo que tanto anhelamos, llegar al fútbol profesional, afirmó el mandamás del cuadro sipesino.

A su turno, el secretario del club, Ingeniero Luis Gamarra Alor fue claro al referirse al tema de la disciplina.

“El año pasado han tenido una gran oportunidad para llegar al fútbol profesional, tuvieron de todo, pero este año vamos a intentarlo nuevamente, porque nuestra pasión es el fútbol, y vamos a seguir apostando por darle oportunidad a los jóvenes porque eso está contemplado en nuestros estatutos. Nosotros no somos dirigentes de ayer, tenemos muchos años metidos en esto, si no llegamos el año pasado fue porque fallo la disciplina en el grupo y este año seremos más cuidadosos en ese tema, no vamos a permitir jugadores indisciplinados, queremos jugadores comprometidos con ustedes mismos para conseguir el gran objetivo de llegar al fútbol profesional”, reafirmó Gamarra Alor.

Entre las novedades que presentó este Sipesa versión 2019, fue la presencia de jugadores que recalarían en el cuadro pesquero para la actual temporada como es el caso de Bruno Celis quien terminó jugando el año pasado en el cuadro neochimbotano y este año la dirigencia apostaría por su experiencia en la defensa.

También aparecieron, Jean Solano, el ex volante de Unión Juventud que el año pasado jugó la Etapa Nacional en Sport Ancash de Huaraz, además entrenaron, el mediocampista Luigui Suyón, ex Deportivo Roma, el volante de recuperación, Abel Vergaray Yika quien estuvo en Deportivo Delusa y el último año defendió los colores del Atlético Bruces, otro que apareció fue el extremo Anthony Zagal quien proviene del CAP Vinzos de Santa.

También entrenaron con el campeón sureño, el mediocampista Carlos Layza que tuvo como último club, el CAP Vinzos, el marcador Emerson Gonzales y Kevin Mejía quien quedo libre y estuvo a punto de irse a Santa, pero ayer apareció por el entrenamiento de Sipesa por lo que confirmaría su presencia en el equipo para la actual temporada.

Entre los jugadores de la temporada pasada aparecieron, Pedro Quijano, el marcador volante de buena Etapa Nacional, además de los porteros, Josimar Flores e Iván Giraldo, Jampol Jamanca, el juvenil delantero que desde el año pasado juega en el cuadro sipesino y este año intentará tener mayor protagonismo en el equipo titular, además asomó Geison Azañedo quien aún tiene un año más de afiliación con Sipesa.

La dirigencia del cuadro sipesino indicó que mañana miércoles llegarán seis jugadores más para potenciar el plantel de cara al torneo 2019, los mismos que tendrían experiencia y recorrido en equipos de Copa Perú, y uno de ellos podría ser Jeferson Romucho, quien viene de defender a Racing de Huamachuco en la anterior edición de la Copa Perú.

Otras Noticias

prev
next

FUTURO POLICÍA SE DEDICABA A CHANTAJE SEXUAL POR FACEBOOK

¡El colmo!: • Jhonatan Quispe Rojas (25) fue detenido “in-fraganti” en una celada. • Utilizaba una cuenta falsa en Facebook para sorprender a jovencitas.Jhonatan Quispe Rojas ayer es llevado a médico legista. Un ... Leer todo

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA INICIARON HUELGA INDEFINIDA

Ayer a nivel nacional: • Suspenden servicio de carga a todo nivel para presionar al gobierno. • Exigen alto a incremento de precio de combustibles y tarifas de peajes.Transporte de carga pesada ... Leer todo

REACTIVAN LÍNEA DE WHATSAAP EN SEGURIDAD CIUDADANA DE CONO SUR

Piden colaborar en lucha contra delincuencia:Enrique Larraín Sobrino, jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote. Con la finalidad que los neochimbotanos reporten sus denuncias de hechos delictivos que sucedan en sus ... Leer todo

SERENOS AUXILIAN A JOVEN QUE DORMÍA EBRIA EN DESCAMPADO

Se pensó lo peor:Joven dormida en descampado, fue auxiliada por serenos. Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, auxiliaron a una joven en aparente estado de ebriedad, quien se ... Leer todo

JEFE DE REGIÓN POLICIAL EVALÚA OTRA COMISARÍA EN NUEVO CHIMBOTE

Por su gran crecimiento:General PNP Héctor Petit ayer en Nuevo Chimbote. Debido al crecimiento poblacional que viene sucediendo en Nuevo Chimbote, la Macroreegión Policial Áncash, viene evaluando la instalación de una ... Leer todo

PEDIRÁN A MINSA DIAGNÓSTICO SOBRE LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE SEDA

Emergencia sanitaria es necesaria, dice funcionaria:Fanny Carranza Lecca, gerente de gestión ambiental en Nuevo Chimbote. El área gestión ambiental de la Municipalidad de Nuevo Chimbote solicitará al Ministerio de Salud un ... Leer todo

EMPEZÓ CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN COLEGIO SAN PEDRO

Obra la ejecuta gobierno regional: • Enorme pampa al interior de colegio emblemático se comvertirá en moderno complejo deportivo. • Obra está valorizada en 7.3 millones de soles y tiene 240 días ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial