JOVEN FUTBOLISTA ALFARO FUE OPERADO

Deporte Local

En clínica Robles

• Médicos Valentín Fernández y Carlos Quiroz realizaron la cirugía.

12-oct-800

Médicos Fernández, Quiroz y Sánchez operando al joven deportista Alfaro.

Con la fuerza de sus familiares y el apoyo de los dirigentes, el jugador Leonardo Alfaro fue operado ayer en una clínica local de la luxofractura que sufrió el último lunes en el duelo que sostuvo su equipo Boys Trapecio ante el Sport Patria.

Debido a la gravedad de la lesión del jugador, los familiares y los dirigentes decidieron trasladarlo hasta una clínica local para que sea operado con urgencia, ya que en el hospital demoraban para que pueda ser programado.

Ayer al promediar las 9:00 de la mañana fue intervenido en la clínica por parte del Doctor Quiroz Urquizo y el Doctor Valentín Fernández quienes fueron los traumatólogos especialistas que se encargaron de la operación, la misma que fue todo un éxito.

OPERACIÓN GRATUITA

Cabe señalar que el alcalde de Nuevo Chimbote Valentin Fernández Bazán junto a otros reconocidos médicos acudieron al llamado de apoyo al futbolista y operaron gratuitamente al deportista y así pueda recuperarse y seguir practicando el deporte que lo apasiona.

Junto a Fernández Bazán quien es médico traumatólogo estuvieron los médicos, Carlos Quiróz Urquizo, Rodriguez Cerna, Roberto Sánchez las licenciadas Liz Tiburcio, Julissa Torres quienes participaron en la operación de osteosíntesis de fractura de tobillo.

“Vi el apoyo que pedía la familia y dirigentes del club, por este joven deportista que no tenia recursos y me comunique con los médicos y la clínica Robles para que lo apoyemos y podamos operarlo de inmediato, gracias a Dios todo salió bien y ahora esperar su recuperación en unos 6 meses para que vuelva a jugar al fútbol” indico Fernández Bazán.

La autoridad finalmente agradeció a los médicos que hicieron posible la operación sin costo alguno. “Agradezco el apoyo de los médicos, pero sobre todo al Doctor Augusto Robles y Luci Zanelli quienes nos brindaron la clínica para la cirugía”.

Por su parte doña Jenny Bernuy Alva agradeció al alcalde Valentín Fernández por el apoyo a su hijo.

“Estoy muy agradecida con el Doctor Valentín y todos los médicos, no pensé que mi hijo recibiría esta ayuda, ahora solo estoy agradecida a dios por poner a estas personas y hayan operado a mi hijo quien salió muy bien de la operación, una vez más agradecerle al doctor Valentín Fernández por su apoyo a los jóvenes deportistas”, sostuvo doña Jenny Bernuy madre del jugador.

MAS AYUDA

En cuanto al apoyo que necesita el jugador, la Liga Departamental (LIDEFA) mediante su página oficial de facebook anunció que apoyará al lateral de Boys Trapecio con un significativo donativo económico que ayudará en la recuperación al joven futbolista.

Los que también se sumaron a esta cruzada de apoyo, fue la directiva de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, quienes ayer se pusieron en contacto con la mamá del jugador para brindarle un apoyo económico en favor del futbolista quien atraviesa momentos difíciles por la grave lesión sufrida el pasado lunes.

Los directivos de la Liga Provincial no podían quedar al margen de la ayuda al jugador y también se pusieron la camiseta y no dudaron en apoyar a un futbolista que sufre por una lesión que lo mantendrá buen tiempo fuera de las canchas.

Otras Noticias

prev
next

QUEJAS CONTRA SACERDOTE LUIS PALOMINO SON ENVIADAS A CARDENAL JUAN LUIS CIPRIAN

Al no ser atendidas por Obispo de Chimbote:Carta enviada al primado de iglesia católica, Juan Luis Cipriani. Ante la indiferencia del Obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, quien hasta ahora ... Leer todo

SUSTRAEN ARMA DE POLICÍA DEL INTERIOR DE PROPIA COMISARÍA

¡El colmo!Suboficial PNP Fernando García Lucho. Un suboficial de tercera de la Policía de Chimbote fue víctima del hurto de su arma de fuego dentro de las instalaciones de la propia ... Leer todo

JUAN MORILLO DESAYUNÓ CON NIÑOS DE PUEBLOS DE LAS 217 HECTÁREAS

Desde ya hablaba de supuesto fraudeJuan Carlos Morillo tomó desayuno junto a niños. El candidato al Gobierno Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, realizó su desayuno electoral con más de ... Leer todo

JUAN REBAZA ACUDIÓ A VOTAR JUNTO A SU ESPOSA EN EL COLEGIO INMACULADA

Estaba confiado en resultados:Juan Rebaza Carpio llegó a sufragar ayer. El candidato Juan Rebaza Carpio del movimiento político regional “Maicito” votó en el colegio Inmaculada de la Merced a donde llegó ... Leer todo

ELECTORES HICIERON BOLSA DE DINERO PARA QUE ELECTOR INTEGRE MESA

Ante ausentismo de miembros de mesaChofer que aceptó pago para ser miembro de mesa en Inmaculada. Un hecho inusual respecto de las elecciones anteriores se registró en el proceso electoral de ... Leer todo

¿AUMENTO DE VENTA DE AUTOS USADOS POR LA BUENA ECONOMÍA?

En los últimos meses ha habido un repunte en la compra y venta de autos usados en Latinoamérica. El realce en el movimiento de este rubro responde a varios aspectos ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial