DEPORTIVO BETA GANÓ Y CONSIGUE CLASIFICAR A LIGUILLA

Deporte Local

En Grupo A:

• En el Grupo “B”, Dos de Mayo goleó y alcanzó a Strong Boys.

beta

Imágenes del partido que Beta ganó a Nueva Generación.

El representativo del Deportivo Beta aseguró su presencia en la liguilla final del torneo al derrotar por 3 a 1 a su similar de Nueva Generación al cumplirse la quinta fecha del campeonato de segunda división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Con este resultado, el elenco del Deportivo Beta sumó 13 unidades y es el líder absoluto del grupo A y a falta de dos fechas del final de la primera fase, su presencia en la liguilla está casi asegurada.

Los goles fueron en la segunda mitad, pues en el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño ya que el dominio estuvo dividido, y en el complemento, los muchachos de Beta adelantaron el marcador por intermedio de David Espinoza a los 18’minutos, luego apareció Josué Maguiña, el refuerzo que llegó de primera aportó con el segundo tanto a los 32’, y a los 38’minutos descontó Carlos Monzón para los de El Carmen, y a los 40’ Jersson Espinoza sentenció el marcador.

Por este mismo grupo A, el equipo de Sport Bolívar Chimbote trepo en la tabla y desplazó a Nueva Generación del segundo lugar al derrotar por 2 a 0 a su similar de Sport Cascajal Chimbote.

Los goles de Sport Bolívar fueron obra de Sergio Laredo a los 23’minutos de la primera mitad, y a los 20’ del segundo tiempo, Carlos Silva selló el triunfo para Bolívar que ahora se entusiasma con la posibilidad de llegar a la liguilla.

Por este mismo grupo, la escuadra del Sport Patria también avanzó en la tabla tras golear por 3 a 0 a la Escuela de Fútbol Daniel Paredes, por lo que ahora mantiene viva la ilusión de llegar a la liguilla final.

Los patriotas comenzaron ganando a los 20’minutos del primer tiempo con gol de Christian Acosta, luego en la segunda mitad, a los 10’ Brando Mejía puso el segundo y el 3 a 0 definitivo lo hizo Luis Flores a los 20’ de la parte final.

EL GRUPO “B”

Por el grupo B, los rosados de Strong Boys siguen siendo líderes, pero ahora el Defensor Dos de Mayo acortó distancia luego de haber goleado por 7 a 1 a su similar de la Academia Nueva Barcelona que parece adelantar su despedida de la segunda división.

Los goles del Dos de Mayo los anotaron, Steven Méndez (2’PT, 20’, 28’ST), Alexander Villalobos a los 15’PT, Jenderson Meléndez (5’,8’ ST) y Estalin Zarzosa a los 7’ST. Descontó para Nueva Barcelona, José Flores a los 11’ del segundo tiempo.

El equipo del Defensor Ramón Castilla sufrió un doloroso revés al caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Siderperú que con el gol de Carlos Venegas a los 10’ del segundo tiempo se metió en la pelea por llegar a la liguilla.

Por este mismo grupo, en el preliminar de la jornada dominical, el conjunto del Sporting Florida Club consiguió su primera victoria, al ganar los puntos en mesa, debido a que Juventud José Balta no cumplió con la cuota de 4 sub-18 en cancha y a pesar que en la cancha derrotó al equipo de Heraldo Díaz por 3 a 1, perdió de manera automática los puntos por arrancar el partido con apenas dos jugadores menores de 18 años.

Con este resultado, el equipo de Florida parece salvarse del descenso, mientras que los de Balta se complicaron y le dicen adiós a la posibilidad de pelear por la liguilla, por un grosero error.

Otras Noticias

prev
next

QUEJAS CONTRA SACERDOTE LUIS PALOMINO SON ENVIADAS A CARDENAL JUAN LUIS CIPRIAN

Al no ser atendidas por Obispo de Chimbote:Carta enviada al primado de iglesia católica, Juan Luis Cipriani. Ante la indiferencia del Obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, quien hasta ahora ... Leer todo

SUSTRAEN ARMA DE POLICÍA DEL INTERIOR DE PROPIA COMISARÍA

¡El colmo!Suboficial PNP Fernando García Lucho. Un suboficial de tercera de la Policía de Chimbote fue víctima del hurto de su arma de fuego dentro de las instalaciones de la propia ... Leer todo

JUAN MORILLO DESAYUNÓ CON NIÑOS DE PUEBLOS DE LAS 217 HECTÁREAS

Desde ya hablaba de supuesto fraudeJuan Carlos Morillo tomó desayuno junto a niños. El candidato al Gobierno Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, realizó su desayuno electoral con más de ... Leer todo

JUAN REBAZA ACUDIÓ A VOTAR JUNTO A SU ESPOSA EN EL COLEGIO INMACULADA

Estaba confiado en resultados:Juan Rebaza Carpio llegó a sufragar ayer. El candidato Juan Rebaza Carpio del movimiento político regional “Maicito” votó en el colegio Inmaculada de la Merced a donde llegó ... Leer todo

ELECTORES HICIERON BOLSA DE DINERO PARA QUE ELECTOR INTEGRE MESA

Ante ausentismo de miembros de mesaChofer que aceptó pago para ser miembro de mesa en Inmaculada. Un hecho inusual respecto de las elecciones anteriores se registró en el proceso electoral de ... Leer todo

¿AUMENTO DE VENTA DE AUTOS USADOS POR LA BUENA ECONOMÍA?

En los últimos meses ha habido un repunte en la compra y venta de autos usados en Latinoamérica. El realce en el movimiento de este rubro responde a varios aspectos ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial