JUGADORES MENTALIZADOS EN GANAR LAS 4 FINALES

Deporte Local

SIPESA

Habrán variantes para el domingo.

En la Academia SIPESA parecen haber dejado atrás el amargo sabor del empate de la fecha anterior, por lo que ayer fue notorio el buen ambiente en el entrenamiento del cuadro neochimbotano que trabajó ayer en doble horario.

Las caras largas y algunas tensas del martes y miércoles, ayer jueves cambiaron por mas sonrisas y mejor dialogo entre los propios jugadores y eso se vio reflejado en el trabajo de campo de ayer.

el propio entrenador manifestó que el trabajo mejoró en relación al miércoles, ya que ayer por lo menos los jugadores estuvieron mas receptivos en los conceptos para tratar de hacer un mejor planteamiento en Huaraz.

El técnico ensayó algunas variantes, incidiendo mucho en el tema defensivo, que es su principal preocupación, por lo que hoy viernes tendrá uno de sus últimos ensayos, buscando mayor solidez en defensa, y a partir de ahí iniciar la búsqueda del arco contrario, no se puede ser ofensivos sin asegurar la línea defensiva.

Todo indica que el equipo será distinto este domingo en el Rosas Pampa de Huaraz, aunque la alineación no ha sido confirmada, los cambios se hacen necesarios en el once sipesino, con el único objetivo de ganar e insertarse nuevamente en la ilusión de pelear por llegar al repechaje.

A pesar que ya no hay margen de error, en Sipesa siguen mentalizados en ganar las cuatro finales que le quedan, no hay otro camino para salir de este mal momento, saben que deben ir paso a paso, primero deben ganar en Huaraz, un triunfo de visita los motivará para volver a ganar de local y dejar atrás la mala racha de no ganar desde hace cuatro partidos consecutivos.

Ayer los reproches del profesor Baras no fueron tan seguidos, por lo que fue claro que en algo están mejorando, la obediencia táctica sigue mejorando, aunque para el técnico falta mejorar mucho mas para alcanzar la solidez defensiva, pero por lo menos, en cuanto a la concentración, el grupo respondió mejor, además el buen ánimo de la mayoría, ayudó mucho al trabajo.

Esperemos que la buena disposición, y el buen ánimo continúe en aumento y llegue a su punto máximo el domingo cuando enfrenten al siempre difícil Sport Ancash en su feudo donde en esta Etapa Nacional, no ha sido tan fuerte, ya que empezó empatando ante el elenco de Huaura.

El equipo volverá a entrenar hoy en el estadio San Bartolo a partir de las 9:00 de la mañana. Ayer, jueves, lo hizo en doble turno de corrido, temprano trabajaron en gimnasio y luego de terminar la rutina, se trasladaron al San Bartolo.

Otras Noticias

prev
next

RECLAMO DE SIPESA AÚN NO SE RESUELVE

Herrera persigue a Campos. (Foto cortesía: Diario Página 3) El reclamo que presentó Academia Sipesa contra de Racing de Huamachuco aún no ha sido resuelto por la Comisión de Justicia de la... Leer todo

SUJETO AGREDE A SU EX PAREJA POR QUE SE NEGÓ A TENER RELACIONES

Policía lo detuvoComisaría Buenos Aires investiga a agresor. Efectivos de la comisaría de Buenos Aires vienen investigando a un sujeto acusado por su ex pareja de intentar estrangularla en su casa ... Leer todo

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA ARTEFACTOS PRESUNTAMENTE ROBADOS

En paradita de CasmaTelevisores, laptop y celulares incautados a Miguel Flores. Cuando ofrecía en venta televisores, laptop y teléfono celulares, Miguel Gerardo Flores Osorio (48) fue intervenido por efectivos policiales en ... Leer todo

COLEGIO INMACULADA CELEBRA 61 ANIVERSARIO SIN INFRAESTRUCTURA

No ejecutan remodelaciónDesfile de colegio inmaculada en ceremonia de izamiento de banderas. A pesar que Defensa Civil declaró al Colegio Inmaculada en estado de emergencia hasta el momento se mantiene con ... Leer todo

ANUNCIAN MARCHA CONTRA PRESIDENTE VIZCARRA POR ANULAR PACTOS COLECTIVOS

Será el Viernes 28Fidel Buitrón Espinoza, dirigente nacional de la CTP. Las principales centrales sindicales de trabajadores del país se preparan a adoptar acciones en contra del decreto legislativo emitido por ... Leer todo

VALENTÍN FERNÁNDEZ ANUNCIA SU RETORNO A LA CONTIENDA ELECTORAL

30 días después de “desistirse”Valentín Fernández vuelve a ser candidato. Valentin Fernández Bazán, anunció su retorno a la contienda electoral rumbo a la alcaldía provincial del Santa con el partido Alianza ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial