SIPESA Y CARRIZAL NO SE PUSIERON DE ACUERDO

Deporte Local

No hay fútbol:

• LIDEFA reunió a clubes para que mediante un acta programen las fechas faltantes, pero no hubo “humo blanco”.

duarte

Luis Duarte Plata, reunió a clubes interesados.

No hubo humo blanco. Los representantes de los clubes Academia Sipesa de Nuevo Chimbote y Centro Unión Carrizal de Casma no se pusieron de acuerdo y no se programó ningún partido tal como era el objetivo de la Liga departamental de Ancash al citarlos en su sede en la ciudad de Huaraz para acordar y llevar adelante los partidos que aún están pendientes a raíz de la apelación de Los Turrys.

Luis Duarte Plata, presidente de la Lidefa dijo ayer a este Diario que no hubo acuerdo entre los clubes cuyos representantes estaban en la Lidefa pero no salió el humo blanco y todo ahora ha quedado a la espera que la Comisión de Justica de la FPF se pronuncie sobre el caso pendiente de Los Turrys.

Por Centro Unión Carrizal estuvo presente su presidente Genovés Tinoco, por Academia Sipesa su delegado Ney Quiroz Cubas y por CAP Vinzos su delegado Mario Salinas. Este último ya no tuvo motivo de intervenir pues no hubo acuerdo en el que iba a ser el primer choque entre Sipesa y Carrizal.

Según Duarte Plata, fue Centro Unión Carrizal el equipo que propuso jugar este viernes(hoy), pero luego de la consulta respectiva por parte de Ney Quiroz, la respuesta fue negativa. La contrapropuesta por parte de Academia Sipesa fue jugar el domingo y el miércoles, pero hubo un pedido de dinero para compensar el jugar un día laborable y fue en ese punto donde no se pusieron de acuerdo.

Hubo idas y venidas y ambos clubes no lograron el acuerdo deseado sobre este tema económico y se dio por concluido esa parte, pero no la reunión la cual prosiguió pues el presidente de la Lidefa se puso en contacto de inmediato con Franklin Chuquizuta el presidente de la Comisión de Fútbol Afiliado.

“Hablé con Chuquizuta y ellos escucharon la conversación y la promesa del presidente de la Comisión de Fútbol Afiliado fue que iba a meterle fuerza para que la Comisión de Justicia vea de inmediato este caso, todos queremos que se juegue de inmediato”, dijo Duarte Plata.

Todo ha quedado en compas de espera hasta que la Comisión de Justicia se pronuncie al respecto en el caso de la apelación de Los Turrys.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial