PIDEN INTERVENCIÓN DE SUBPREFECTURA Y DEFENSA CIVIL

Deporte Local

Entes provinciales:

• Hoy se define donde se juega Atlético Bruce - Gálvez.

piden

Hoy definen donde se jugará partido dominical.

Nosotros estamos solicitando que Defensa Civil haga la inspección del estadio César Cueto Villa, porque la de Nuevo Chimbote con esas declaraciones del alcalde Fernández está prácticamente avalando que ellos van darle luz verde para que se juegue el partido, en dicho lugar.

Son palabras textuales del presidente de José Gálvez Julio Peñaranda Bonilla quien se muestra renuente para que el partido entre Atlético Bruce y José Gálvez se juegue en el estadio César Cueto Villa.

“Si el estadio cumpliera con las garantías del caso nosotros nos quedamos callados, pero no cumple aquí en la Liga Provincial nos han dicho que quieren vender 2,500 entradas, nos preguntamos cómo van a entrar 2500 personas allí es totalmente ilógico”, dijo Peñaranda Bonilla, quien está muy molesto con la actitud de los dirigentes de la Liga Provincial porque según sus palabras se han puesto del lado de ellos.

Asegura que el si el escenario cumpliera todos los requisitos de seguridad no hay problema pero no los cumple, Defensa Civil de la Distrital quiere hacer el informe luego que el Alcalde ha declarado que ese partido se va a jugar allí, que es lo que quieren vender 2,500 entradas para un lugar que no tiene más de mil quinientos asientos, a donde van a poner a la gente, quien se hará responsable si ocurriera algo, se preguntó el presidente galvista.

Dijo que ellos, el club galvista quiere que sea Defensa Civil de la provincial y la subprefectura se encarguen de dar los permisos, pero aquí vemos que hay dirigentes que están parcializados y el tema central es la seguridad de los que van a ir al estadio y eso no lo ven ellos, afirmó el dirigente.

NOTA DE REDACCION.- Defensa Civil de la Municipalidad Distrital, es un ente genuflexo y pusilánime porque depende del alcalde. Sus informes en el caso de las discotecas y salones de eventos, ante las protestas de los ciudadanos son ofensivos para los denunciantes y lo que pasa en la avenida Brasil y Pacífico con Anchoveta nos obvian mayores comentarios. Ellos no pueden dar un informe imparcial sobre el aforo del estadio. (El Editor).

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial