OVACIÓN MIRAFLORES TUMBÓ A DEPORTIVO ROMA

Deporte Local

Ganó 2 - 1:

• A una fecha del final, tres equipos igualan con 7 puntos en el segundo lugar.

23-abr-800a

Ovación Miraflores jugó mejor y se llevó los tres puntos.

Con más actitud que fútbol, el elenco de Ovación Miraflores terminó sumando tres valiosos puntos al derrotar por 2 a 1 al Deportivo Roma, en el partido de fondo de ayer con lo cual se cerró la cuarta fecha del hexagonal final del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

El cuadro miraflorino hizo lo necesario para llevarse el triunfo con lo cual dejo al borde de la eliminación al equipo romano que ahora deberá definir su clasificación ante el líder de este hexagonal.

Los miraflorinos madrugaron a los romanos con un gol pocas veces visto en nuestro torneo local, Ray Fajardo fue el autor del gol olímpico que se paseó por todo el área rival y ninguno de los defensores logró rechazarla, ni quiera el portero que cuando quiso reaccionar, fue demasiado tarde porque el balón ya había pasado y desde los 7’minutos de la primera parte Ovación ya ganaba por la mínima diferencia.

Este gol hizo que el partido mejore, aunque defensivamente ninguno de los dos equipos estuvo solido, en especial los romanos que no ofrecieron garantías, con muchos servicios errados que terminaron complicándose ellos mismos, pero el problema era mas frecuente en Roma a pesar que los miraflorinos no atacaron mucho, sin embargò en Ovacion fue el portero Guzman quien generó el empate, al regalar una pelota al realizar mal un saque, y fue a parar a un corner, que tuvo como consecuencia, el gol anotado por Josè Matos sobre los 34’minutos de juego.

Así se fueron al descanso, con Mejía alejado del arco controlado por Sifuentes que estuvo en la cancha mientras que le alcanzó el físico, y en la segunda mitad fue cambiado.

En el segundo tiempo los romanos parecían no sentir la necesidad de ir por los tres puntos y no fue tan agresivo, o por lo menos no tuvo claridad para concretar sus ideas de ataque, por lo que a los 20’minutos del segundo tiempo, Adolfo Culcos le ganó la espalda al juvenil Paredes con suma facilidad y no hizo mucho, solo controló la pelota y mando un remate bombeado que dejo fuera de opción al portero romano.

Como si la derrota fuera poco, los romanos perdieron a uno de sus jugadores, Kevin Mejía se fue expulsado por doble amonestación y dejó a Roma con 10 hombres por lo que parecía que la tarea por igualar o remontar el marcador era una misión imposible. Roma perdió a uno de sus mejores figuras por lo que le hará mucha falta en el último partido, donde tiene que sumar de a tres y esperar que le favorezcan los demás resultados, mientras que Ovación Miraflores para seguir avanzando con paso firme rumbo a la Etapa Provincial.

SAN PEDRO LUCHA

En el preliminar de la jornada dominical, la escuadra de la Universidad San Pedro goleó por 3 a 0 al Sport Bunker Chimbote, con lo cual se mantiene en la lucha por volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Los universitarios sufrieron todo el primer tiempo con el planteamiento defensivo de Bunker, pero en la segunda mitad, a los 12’minutos apareció Carlos Campos para anotar el primero, pero los de Bunker seguían apostando al mismo sistema, y los sampedranos parecían contagiarse del rival¡, pero a los 40’minutos apareció el zaguero central Joao Maguiña para estirar la ventaja y solo un minuto después, a los 41’ exactamente Jordy Olortigue para marcar el tercero y definitivo gol para el cuadro estudiantil que aun sueña con volver a la Copa.

Con este resultado, el equipo de la Universidad San Pedro es segundo en su grupo, con la misma posibilidad de llegar a la Etapa Provincial, por lo que este domingo saldrán con lo mejor de sus planteles por los tres puntos.

Otras Noticias

prev
next

PRÓXIMA SEMANA SE ESTARÍA TAPIANDO COCHERA INFORMAL DE AUTOS A TRUJILLO

Funciona como paradero ilegal frente a Terminal: • Gerente de asesoría legal de Municipio Provincial señala que procedimiento administrativo concluye esta semana. • Paradero informal ha sido clausurado por Municipio pero transportistas ... Leer todo

EL 40% DE ALUMNOS DE COLEGIO "FE Y ALEGRÍA" PADECEN ANEMIA

“Qali Warma” no funciona:Funcionario edil, Jhonny Cano Suarez. El subgerente de Salud de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhonny Cano Suarez, mostró su preocupación al saber que de los 422 alumnos ... Leer todo

VIOLENTO CHOQUE ANOCHE

Exceso de velocidad e imprudencia:La habitual tranquilidad de la noche en la urbanización cruces, frente al aeropuerto, se vio interrumpida al promediar las 9.30 de la noche de ayer miércoles ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL SE SUMA A PROYECTO DE ARBORIZACIÓN

“Sembrando Vida”:Director de Hospital Regional junto a representantes del Rotary Club de Chimbote. El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón viene trabajando con el Rotary Club de Chimbote a través del proyecto ... Leer todo

CINCUENTA COLEGIOS SON DEJADOS DE LADO EN LA RECONSTRUCCIÓN

Solo se rehabilitarán planteles:Robert Iturria Huamán. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa, Robert Iturria Huamán, cuestionó que el gobierno central solo haya considerado la reconstrucción de ... Leer todo

CONSEJERO REGIONAL PIDE QUE NO POLITICEN PROYECTO DE LA CALETA

A congresista Carlos Domínguez:Consejero regional Ernesto Almanza Pantoja El consejero regional Ernesto Almanza Pantoja, pidió que la construcción del hospital La Caleta, no se politice y algunos congresistas con doble discurso, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial