JOSÉ GÁLVEZ EMPATÓ A DOS GOLES ANTE RESERVA DE MUNICIPAL

Deporte Local

Poco público en el Centenario:

• Arteaga realizó modificaciones en el once titular respecto al partido anterior.

19-mar-800

Renato Chira anotó el segundo gol de José Gálvez.

Un empate a dos goles logró el elenco de José Gálvez ante Deportivo Municipal, en su segundo partido amistoso jugado ayer en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Una vez más el público volvió a quedar en deuda con su equipo, pues las tribunas lucieron casi vacías, generando el descontento en los organizadores por la poca respuesta de la hinchada en favor de su equipo.

Desde antes de salir al campo, los galvistas asumieron la responsabilidad de hacer un mejor partido que ante Boys en la presentación del plantel de la franja, además la oportunidad parecía propicia por enfrentar al elenco de la reserva de Municipal.

Ante esta situación, los galvistas arrancaron tomando la iniciativa como local, llegando por los costados y con Medina tratando de desequilibrar por el centro, y fue a los 17’minutos que Medina lanzó un centro al corazón del área edil, y Daniel Martínez en su afán de despejar el balón terminó metiéndola a su propio arco, fue el primero para el cuadro de la franja.

Los galvistas continuaban en lo mismo, presionando siempre en campo contrario obligando al error, incluso luego del gol tuvo hasta dos ocasiones para aumentar el marcador, la primera fue un remate de Montoya que el portero López desvió bien y en la segunda ocasión, Medina le estrelló un balonazo en las manos del portero edil.

Pero los visitantes también asustaron, con un remate de Gamarra quien aprovechó el error de Castillón en el medio quien no pudo controlar un rebote de la pelota, pero el remate se fue desviado del arco de Rojo, quien luego dos salidas riesgosas que pudieron jugarle en contra.

Este Gálvez fue casi otro, con cambios en la alineación como por ejemplo; la inclusión de Rojo en lugar de Arroyo, Coronado en lugar de Adrianzen, Montoya por Chira, Portella por Gonzales, y Roca por Sandoval.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4’minutos el recién ingresado Renato Chira quien arrancó la jugada en campo contrario, se internó, hizo la diagonal, llegó al área y ante la salida de López la cambio al otro costado, golazo y todo parecía estar resuelto pues los ediles no daban muestra de reacción.

En el cuadro edil hicieron dos cambios, Alonso Yovera, Sebastián Maldonado ingresaron, antes lo había hecho Rafael Meza, por lo que el equipo edil comenzó a mejorar y a los 18’minutos, el mismo Alonso Yovera se encargó de descontar la ventaja, luego perdió un jugador o mejor dicho ambos equipos perdieron un jugador, Chira por Gálvez y Daniel Martínez por Municipal.

Las expulsiones perjudicaron mucho mas al elenco local que sin Chira perdió mucho en ataque y sobre los 26’minutos, Municipal igualó el marcador de tiro penal, luego de una falta de Gonzales dentro del área. Rafael Meza fue el encargado de transformar el penal en gol. Fue el del empate.

Dos minutos después, Gálvez mostró rebeldía y fue en buscar de ponerse arriba en el marcador, y fue Hristo Coronado quien tuvo el 3 a 2 a favor, pero su remate fue contenido por el portero edil.

Luego se produciría la expulsión del guardameta del equipo edil, lo cual generó una trifulca que le sirvió a los capitalinos para ganar tiempo y enfriar el partido, a pesar que Muni’ jugó mas de 13’minutos con 9, pero los galvistas no supieron aprovechar la ventaja numérica, incluso por momentos quedaban expuestos al contragolpe

Ya no hubo tiempo para que la franja chimbotana le de vuelta al partido, los errores fueron puntuales que ahora deberá corregir de cara a su participación en Copa Perú donde el único objetivo es llegar al fútbol profesional.

José Gálvez: Rafael Rojo; Ricardo Gonzales, Nilo Pérez, H. Coronado, Andy Portella; Sebastián Pinedo, Javier Castrillón, L. Roca, César Medina, Juan García; L. Montoya. DT. Jorge Arteaga

Otras Noticias

prev
next

OVACIÓN MIRAFLORES TUMBÓ A DEPORTIVO ROMA

Ganó 2 - 1: • A una fecha del final, tres equipos igualan con 7 puntos en el segundo lugar.Ovación Miraflores jugó mejor y se llevó los tres puntos. Con más actitud ... Leer todo

REGIDORES DE ACUERDO CON COBRO DE SERENAZGO EN RECIBOS DE LUZ

Pero aún esperan informes:Regidor provincial Humberto Ortiz Soto, de acuerdo con cobro de serenazgo en recibios de luz. Los regidores oficialistas de la Municipalidad Provincial del Santa están de acuerdo que ... Leer todo

DECOMISAN 24 CELULARES EN "LA CACHINA" DURANTE OPERATIVO

Detienen a dueños de puestos:Samuel Manuel Baylón Salirrosas y Jose Manuel Aniceto Arroyo detenidos con 24 celulares de dudosa procedencia. Un inopinado operativo en la zona conocida como “la cachina” en ... Leer todo

OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS

Frente a Vivero:Bus de transporte interprovincial que atropelló a trabajadores. Por una lamentable imprudencia que se viene investigando, un joven trabajador de construcción civil fue atropellado la tarde de ayer por ... Leer todo

GOBERNADOR SE OLVIDÓ DE NUEVO CHIMBOTE, AFIRMA ALCALDE

Dice no han iniciado una sola obra en el sur:Alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández. El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, criticó al gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra ... Leer todo

ALCALDES DE CONCHUCOS Y LACABAMBA RECONSTRUYERON PUENTE ADAMALCA

Fue afectado por lluvias y deslizamientos:Alcalde de Conchucos, Alex Lara Vivar cuando trabajos tenian avance significativo. Hoy el puente ya funciona. Un trabajo coordinado entre los alcaldes de Conchucos y Lacabamba ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial