ATLÉTICO BRUCE HUMILLÓ 10 - 0 A CFCH

Deporte Local

Municipal también ganó:

19-mar-701

Atlético Bruce aplastó a Centro de Formación.

Una tremenda goleada le infringió ayer el Atlético Bruce por 10 – 0 a Centro de Formación Chimbote y de esta manera confirmó su ubicación en el segundo lugar del Grupo A como escolta de Los Íntimos y que si no se produce ningún percance serán estos dos equipos los que llegarán a semifinales.

Atlético Bruce aprovechó al máximo las deficiencias del rival para apabullar y llenar de goles el arco de novel arquerito Charles Rodríguez. En realidad en el campo de juego solo hubo un equipo que caminó a la cadencia del veterano Jairo Talledo y Juan Herrera y si hicieron diez goles fue porque no quisieron hacer más.

Tanta fue la diferencia que un jugador del Centro de Formación Chimbote no pudo ingresar porque su camiseta la número siete la tenía otro compañero suyo en el terreno de juego y al final se quedaron con diez jugadores. No tenían mas camisetas, es más cuando al chico le dijeron que se cambie de camiseta fue al banco y allí uno de los asistentes le dibujó con lapicero el número dos para hacer el 27, fue a la mesa y le indicaron que no era un equipo de barrio y que no podía entrar.

Los goles de Atlético Bruce fueron anotados por Jairo Talledo 2’ TP; Juan Herrera 10’ PT, 2’ ST y 17’ ST, Pablo Blanco 30’ PT y 41’ PT; Kevin Huacacolqui 32’ PT; Carlos Villarroel 40’ PT; César Campos 26’ ST y Jorge Padilla 37’ ST.

La nota negra de este partido lo pusieron los árbitros como es habitual en esta temporada, pues contando con la anuencia del asesor Manuel Alejos(presidente de la Copar), el árbitro Glen Chasnamote dio por terminado el partido cuando los relojes marcaban 38 minutos del segundo tiempo. Hubo reclamos, pero Alejos estuvo imperturbable.

OTROS PARTIDOS

En los otros partidos, de la jornada Atlético Municipal de Villa María goleó por 4- 2 a Independiente Tres de Octubre. Abrió la cuenta Robin García para los ediles a los 10 minutos del primer tiempo. Luego aumentó Kenny Sifuentes a los 11, minutos del segundo tiempo y a los 18 llego el tercero por parte del mismo Sifuentes.

Los rojos de 3 de Octubre descontaron a los 23 de esa parte complementaria por parte de Yamir Solano y a los 25 minutos Brandi Sipirán anoto el cuarto para Municipal y cerro la cuenta Luis Castañeda los 27 minutos para Independiente

En el preliminar, Atlético Ulloa venció por 3 – 0 a Ríos Boys y de esta manera tiene nueve puntos y pueden ser los segundos del Grupo B. Los goles fueron anotados por Jesús Paulet en tres oportunidades (28’ PT, 20 ST y 31 ST).

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial