Deporte Local

NAVARRO ASEGURA QUE BUSCARAN LOS TRES PUNTOS EN CHANCAY

Deporte Local

Para el profesor Benjamín Navarro Sáenz, la situación del cuadro de la franja es producto de una serie de factores que han venido afectado el rendimiento de los jugadores, pero prefirió no excusarse en ese tema y anunció que este sábado saldrán con todo por los tres puntos en Chancay.

“Yo insisto en que esto no es solo un tema deportivo, esto se constituye de una organización deportiva, tiene que ver mucho los elementos alrededor, pero no es disculpa. Hacer dos goles en el primer tiempo es un meritorio y no conservarlo son conjeturas del partido”, comentó inicialmente el técnico galvista.

Navarro también hizo referencia a las variantes que ensayó el rival, y destacó la actuación de Jair Franco que el año pasado lo trajo pero aquí no le hicieron caso, pero así es el fútbol, y estas cosas siempre nos van a enseñar, los partidos hay que terminarlos bien y sacar ventaja de la localia, agregó.

Del mismo modo explicó que su trabajo consiste en mejorar y ganar los partidos, pero en el fútbol pasan estas cosas, y creo que en esta oportunidad no estaba en los planes empatar de local, añadió.

En cuanto al tema mental de los jugadores, por la situación crítica que atraviesa el club, el técnico dijo que le sorprendió lo que sucedió con su equipo, porque sintió que estaban motivados.

Cuando entras al campo te olvidas de todo, con la motivación de volver a ser local, de retornar al Centenario, de tener dos goles de diferencia es una gran motivación para el jugador, y las recomendaciones fueron claras, para continuar presionando como si estuviéramos cero a cero, hacer un juego simple y fue todo lo contrario porque a los tres minutos nos hicieron un gol, fue un bajón tremendo que me sorprendió, explicó Navarro.

Como levantar a este grupo, ahora que la tarea se ha vuelto más complicada?- Yo creo que el grupo camina al ritmo del último, si tú tienes once que te van a responder y tienes once atrás que te van a empujar, allí viene la motivación, por la lucha por mantener el titularato, pero aquí el equipo se ha hecho con lo que tenemos, que es muy respetable, y más allá de lo deportivo debemos rescatar lo que están haciendo por el club, todos los equipos se han armado, se han reforzado, tienen gente alrededor que están pendientes de las necesidades del equipo, nosotros adolecemos de muchas cosas, pero tampoco es una disculpa, tenemos cinco partidos y no hay que cometer errores.

Es más complicado ahora, por la presión que tienen por ganar?- Complicados son todos los partidos, ellos tienen la necesidad de ganar, nosotros también porque estamos en una posición muy difícil, ambos tenemos presión, ellos por campeonar y nosotros talvez por no descender, pero igual tenemos presión, respondió finalmente Benjamín Navarro.

SHORO

Ayer retornó de la ciudad de Lima, José Shoro quien fue evaluado y no presentó molestias, por lo que hace abrigar la esperanza de que esté disponible para el duelo ante Coopsol, este sábado a las 3 y 30 de la tarde en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay.

Roberto Huertas no entrenó con normalidad y continua en duda su participación en el duelo sabatino, al igual que Diego Encinas tampoco trabajó por lesión, mientras que Jack Durán pudo participar de la segunda parte del entrenamiento de ayer.

DEBEMOS PONER TODO DE NUESTRA PARTE

Deporte Local

“Si queremos salvar al equipo del descenso debemos poner todo de nuestra parte, además debemos ser profesionales dentro y fuera de la cancha”, esas fueron las palabras del zaguero central César Doy Tello, en referencia al mal momento que vive la escuadra galvista.

El defensa central del cuadro de la franja viene trabajando a pesar de la molestia que tiene en el vasto interno del muslo de la pierna izquierda, pero aún así continúa entrenando y jugando todos los partidos.

“El momento es cada vez más jodido, pero tratamos de hacer bien las cosas, de mejorar, de ver el bienestar de nosotros y del club, no pudimos regalarle un triunfo en una fecha tan importante para el club”, comentó inicialmente el zaguero galvista.

Refirió además que a veces los resultados no se consiguen porque ellos mismos se dejan estar, porque empatar o perder de local es siempre jodido.

La situación pasa por el cuidado personal, yo siempre digo que el profesional debe ser dentro y fuera de la cancha y se los dije a los muchachos en una charla, y esperamos que en estas cinco finales vamos a afrontarlo de la mejor manera, sabemos que hasta la última fecha vamos a luchar por salvar al equipo, pero debemos poner todo de nuestra parte, añadió el ‘Chino’ Doy.

Han hablado el tema del cuidado personal, porque Pantoja también acuso lo mismo?- El tema del cuidado personal pasa por uno mismo, en lo personal no termine satisfecho por haber empatado y hasta ahora no puedo dormir ni estar tranquilo por recuerdo pasajes del partido, situaciones que podíamos haber hecho algo más, pero ya está, no podemos retroceder, tenemos que dar vuelta a la página y ver lo mejor para el equipo, porque si nos va bien, nuestra familia goza, pero sabemos que en la interna debemos decirnos un montón de cosas, porque los trapitos sucios se lavan en casa, pero también está el tema de mejorar.

En cuanto al rival de este sábado, Sport Coopsol coincidió que será complicado porque está luchando por ascender.

Ellos no van a regalar nada, están con la idea de subir y nosotros con la idea de salvarnos, así que vamos a luchar para que el resultado sea a favor de nosotros, creo que un punto sería bueno, y si conseguimos los tres será mucho mejor.

Vamos con la idea de mejorar, para que la próxima semana de trabajos sea más tranquila, y trabajar de la mejor manera y revertir el resultado negativo que conseguimos como locales, subrayó finalmente César Doy.

Otras Noticias

prev
next

JURADO DESESTIMA PEDIDO DE FLORENCIO ROMAN PARA SER RESTITUIDO EN CARGO

Lima, oct. 29. (ANDINA).- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró improcedente la solicitud de Florencio Román Reyna para ser restituido en el cargo de vicepresidente del Gobierno Regional de ... Leer todo

SUJETO QUE ASESINO A MUJER EN PROSTIBULO SERIA DE OTRA CIUDAD

Un poco complicada se torna para la policía la identificación del asesino de la trabajadora sexual del prostíbulo de Tres Cabezas pues el sujeto no era un cliente habitual y ... Leer todo

POLICIA ABATIO A DOS DELINCUENTES AL FRUSTRAR ASALTO EN HUARAZ

Dos delincuentes muertos es el resultado de un enfrentamiento con la Policía luego de frustrar el asalto, a la empresa maderera de un empresario al que hace algunos meses atrás ... Leer todo

SERENOS DE CHIMBOTE SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE ALIMENTACION DE PELICANOS

Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, se unieron a la campaña de alimentar a los pelícanos que se encuentran deambulando por todo el centro de Chimbote ... Leer todo

DIRIGENTES DE P.J. ALTO PERÚ RESPALDAN A REMOVIDO COMISARIO DE ESE SECTOR

Autoridades de algunos pueblos de la jurisdicción de Alto Perú, se mostraron consternados y en desacuerdo con la salida del Mayor PNP, Fernández Castro, ex jefe de la Comisaría de ... Leer todo

PESCADORES DEMANDAN DECLARACION DE URGENCIA PARA EL SECTOR PESQUERO

Ante la grave crisis del sector pesquero y exigiendo la inmediata suspensión de toda actividad extractiva, debido a los bajos volúmenes de anchoveta en el litoral peruano; los dirigentes de ... Leer todo

POLICIA Y GENTE DE MAL VIVIR PROTEGEN ILEGAL INSTALACION DE UNA ANTENA

Preocupación. Un grupo de vecinos del pueblo joven "El Porvenir" protestó la mañana de ayer contra la instalación de una antena de telefonía, la misma que se ubica muy cerca ... Leer todo

DEBATE ENTRE NARVAEZ Y WALDO RIOS SERA EL 13 DE NOVIEMBRE SEGUN ACUERDO

La Cámara de Comercio de la provincia del Santa realizará un debate electoral entre los candidatos al gobierno regional de Ancash en segunda vuelta para el día jueves 13 de ... Leer todo

HOY Y MAÑANA RENUEVAN DNI¨S A LOS MENORES DE CUATRO AÑOS

A fin de disminuir el índice de personas indocumentadas, facilitar el acceso a programas sociales y evitar la trata de personas, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ... Leer todo

DIRECTORES QUIEREN JUSTIFICAR EL MANTENIMIENTO CON PASAJES Y LLAMADAS

A pocos días de terminar el plazo para la presentación de informes sobre la inversión del dinero de mantenimiento – I etapa, más de 30 instituciones educativas que pertenecen a ... Leer todo

OTRA OBRA DE GASCO ESTA PARALIZADA Y EL MOTIVO ES EL MISMO: NO HAY DINERO

Un nutrido grupo de moradores del asentamiento humano “San Felipe”, ubicado en el poblado de Tangay Medio, se presentaron en las instalaciones del Palacio Municipal para reclamarle al alcalde Juan ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial