Deporte Local

TECNICO ZAMORA ANALIZA A SU PRIMER RIVAL EN EL TORNEO

Deporte Local

Tras conocerse que el Atlético Minero será el  primer rival del elenco galvista en el campeonato de la segunda división Profesional, el director técnico, Julio Zamora, adujo que será complicado, debido a que cuenta con jugadores de experiencia, y sobretodo tienen la ventaja del clima.

“Es un equipo respetable, tiene a dos volantes mexicanos, cuenta con un buen delantero (German Carty), están los hermanos Flores (Juan y Carlos). La experiencia en su plantel la tiene, y por ende hacen que el partido sea disputado”, expresó el DT porteño.

Asimismo, el entrenador rosarino indicó que el equipo de Matucana tendrá como su aliado el clima, sin embargo detalló que su equipo se encuentra preparado para afrontar todos los compromisos.

“Es un equipo que se caracteriza por tener como un buen aliado al clima, o sea la altura, pero nosotros estamos capacitados para salir a jugar en cualquier escenario” apuntó el técnico de la franja roja.

De otro lado, con relación al enfrentamiento del último fin de semana del equipo galvista en  Pucallpa, el estratega argentino  señaló que el rival fue peligroso, y que supo aprovechar los errores originados por sus dirigidos.

“El partido allá (Pucallpa) nos fue bien. En cancha tuvimos un rival peligroso que supo aprovechar nuestros errores, pero en estos días estamos tratando de corregir esos detalles para llegar bien al inicio del campeonato”, comentó.

Del mismo modo, llegó a mostrar su insatisfacción al conocer que el terreno de juego del  estadio Manuel Gómez Arellano aún se encontrará en un buen estado para fines de mayo.

“Lastimosamente fechas atrás había mencionado mi intención de que el equipo desarrolle sus compromisos en el Gómez (Manuel Gómez Arellano), debido a que cuenta con un césped natural. Sin embargo, según las informaciones, aún se encuentra en mantenimiento”, acotó.

Finalmente detalló que la ejecución del fixture del campeonato, no le causa ningún inconveniente para el desarrollo del juego del equipo galvista.

“Este conforme o no, tenemos que jugar todos los partidos que nos han programado. Estamos preparados para ello, así que espero que marche de lo mejor”, puntualizó.

ENTRENAMIENTOS.

Bajo las exigentes órdenes del comando técnico, los jugadores del elenco galvista  continuaron ayer con sus entrenamientos matutinos en el complejo deportivo de Tasa. 

Donde, luego de conocer algunos errores que se presentaron en el encuentro ante el San Alejandro, el estratega argentino Julio Zamora dispuso ciertas  correcciones sobre el accionar de juego de sus dirigidos.  

Del mismo modo se  evidenció  que el volante Martín Dall´Orso aún sigue en rehabilitación, debido a que  sufrió un desgarro en el muslo derecho; según el área médica del club el jugador la próxima semana estaría entrenando junto a sus demás compañeros.

Cabe mencionar que hoy el equipo chimbotano proseguirá sus entrenamientos  en el estadio San Bartolo de Santa. 

NO APARECEN

Por otro lado, se supo que hasta anoche, ninguno de los dirigentes se asomó por las oficinas de la SAFAP para firmar el convenio de refinanciamiento de deuda para quedar apto para participar en el campeonato de segunda profesional.

DEPORTIVO SIDERPERU VA POR LA CLASIFICACION

Deporte Local

Convencidas en poder revertir los resultados negativos, el plantel de vóleibol del Deportivo SiderPerú partió ayer con destino a Lima, donde a partir de hoy jugará sus últimos tres partidos del hexagonal final clasificatorio a la Liga Nacional Superior.

El presidente del club, Walter Castromonte Ramírez nos confirmó la noticia que el elenco chimbotano contara con el aporte de dos voleibolistas de nivel, como Pilar Hoyos y Rosa Valiente.

El anhelo de la directiva siderúrgica fue contar con Rosa Valiente, quien será un gran aporte al equipo que dirige el profesor Sixto Mendoza y que ahora buscará empezar a sumar para devolverle la ilusión a Chimbote, de tener un representante en la Liga Nacional Superior.

Rosa Valiente juega de central y paso por la Universidad César Vallejo y Túpac Amaru, además fue campeona sudamericana en el 2012, consiguiendo la medalla de oro en la categoría menores y a partir de hoy vestirá los colores del Deportivo SiderPerú cuando se enfrente a Real Club de Lima, a partir de la una de la tarde, en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Otra de las que estará formando parte del plantel, será la voleibolista Pilar Hoyos, quien antes paso por la Universidad César Vallejo y ahora aportará toda su experiencia en el armado del sexteto chimbotano.

PARTIDOS

EL Deportivo SiderPerú tiene un partido clave hoy jueves, cuando se enfrente al elenco de Real Club de Lima, que saldrá a cobrarse la revancha del cuadrangular previo donde las chimbotanas derrotaron al cuadro dirigido por Héctor Agurto.

El partido se jugara a partir de la una de la tarde en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, distrito donde también estará alojada la delegación porteña, teniendo en cuenta que dos de los tres partidos que disputarán, se jugarán en el coliseo miraflorino.

El viernes, SiderPerú se medirá ante Sport Loreto a las cuatro y treinta de la tarde (4:30 p.m) en el coliseo Miguel Grau del Callao, ante el rival que hasta el momento no ha podido vencer, ni en la fase del torneo Intermedio ni en el cuadrangular previo a este hexagonal.

El sábado 19 de los corrientes, el Deportivo SiderPerú chocará ante Divino Maestro a partir de la una de la tarde (1:00 p.m), en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Otras Noticias

prev
next

SERVIDORES JUDICIALES REALIZARON VIGILIA RATIFICANDO LA HUELGA

Con una vigilia realizada la noche del martes en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, los trabajadores en huelga ratificaron su medida que al igual que ... Leer todo

MUNICIPIO PAGA CON RECURSOS PROPIOS PARA QUE NO SE PARALICEN OBRAS

El gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Eduardo Reyes Delgado, manifestó que a fin de lidiar con las obras públicas que no han culminado, la comuna sureña las estáN ... Leer todo

LOPEZ PADILLA DICE QUE SOLO FUE DESTITUIDO DE DIRIGENCIA NACIONAL

El presidente del Frente de Defensa de la provincia del Santa, Víctor López Padilla, rechazó públicamente que haya sido destituido del cargo de Secretaria General del Sindicato de de Trabajadores ... Leer todo

TRABAJADOR DE CAJA PIURA RESULTA HERIDO AL CHOCAR SU MOTOCICLETA

Con un profundo corte en el brazo, resultó un trabajador de la entidad financiera CAJA PIURA, luego que la motocicleta en que se trasladaba terminara estrellándose intempestivamente contra un automóvil ... Leer todo

SINDICATO DE RED PACIFICO SUR RATIFICA DENUNCIA DE CONCURSO

El secretario general del Sindicato de trabajadores de la Red Pacífico Sur, Alejandro Hidalgo Ponte, denunció públicamente que el proceso de contratación para trabajadores CAS que se realizó el pasado ... Leer todo

ESTUDIANTES PARTICIPARON EN SIMULACRO EN NUEVO CHIMBOTE

Producto de un sismo de 8.0 º de la escala de Richter, 320 estudiantes perdieron la vida intentando salir de las instalaciones de sus centros educativos en tanto que 420 ... Leer todo

RECUPERAN AUTO ROBADO EN UN INMUEBLE QUE ESTA ABANDONADO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Alto Perú hallaron un auto robado  guardado en la  cochera de una vivienda abandonada en el Asentamiento Humano, “Corazón de Jesús”. El hecho ocurrió ... Leer todo

RESTRINGEN VISITAS EN PENAL SOLO PARA FAMILIARES DIRECTOS

Para restablecer el orden y la seguridad en el Penal de Cambio Puente, el Director de dicho recinto penitenciario, Genaro Escámilo Gómez, estableció solo visitas de internos para familiares directos, ... Leer todo

HUBO ORDEN Y COORDINACION DURANTE SIMULACRO EN COLEGIOS CENTRICOS

En este Primer simulacro de sismo con repercusión de Tsunami, donde hubo la participación parcial de las instituciones educativas tanto de Chimbote como Nuevo Chimbote, el Centro de Operaciones de ... Leer todo

POCA AFLUENCIA DE PASAJEROS HUBO AYER EN TERMINAL TERRESTRE

A diferencia de años anteriores, ayer la afluencia de personas en el terminal terrestre, no fue más de lo normal pese a ser vísperas de Semana Santa, donde la gente ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial