Deporte Local

JOSE GALVEZ SALE POR LA REVANCHA ANTE WILLY SERRATO

Deporte Local

Por la vigésimo primera fecha del campeonato de segunda división, hoy sábado a las tres de la tarde (3:00 p.m), en el estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de Olmos, José Gálvez estará visitando a Willy Serrato.

El elenco de la franja llega luego de un empate ante Municipal, mientras el local, necesita recuperarse de sus dos derrotas que obtuvo como visitante, lo cual han provocado que baje hasta el quinto lugar con 33 puntos, pero un triunfo le permitiría trepar al tercer puesto, a la espera de lo que haga Coopsol (36), que juega mañana domingo.

Los dirigidos por Benjamín Navarro van con la mejor disposición de dar la sorpresa en Olmos, respaldados en la mentalidad ganadora, aunque tiene dos ausencias importantes en la oncena titular, como Shoro y Huertas.

José Shoro no se llegó a recuperar de la contractura muscular en el muslo posterior derecho, mientras que Roberto Huertas no logró superar satisfactoriamente la fuerte contusión en el tobillo del pie izquierdo, por lo que fueron descartados de la lista y esperarán su pronta recuperación de cara al próximo partido de local.

Para Navarro no será fácil afrontar este partido, por las ausencias importantes, ya que tanto Shoro como Huertas, son jugadores vitales en el armado del equipo, tanto en delantera como en defensa.

Para el viaje a Olmos, el profesor Benjamín Navarro tomó en cuenta a Percy Manchego, Jhon Peña, Rafael Rojo, Bruno Celis, Martin Hidalgo, Jesús Torres, José Guevara Tinoco, Paul Pantoja, Víctor Dávila, César Doy, Diego Encinas, Jim Díaz, Bryan Rojas, Jeferson Urbina, Jordan Llanos, Gustavo Vásquez, Jairo Talledo y Aldair Neyra.

José Gálvez va por la revancha ante el cuadro de Serrato que fue uno de los pocos equipos que le quitó el invicto de local al equipo del pueblo, y ahora la oncena de Navarro tiene la misión de sumar de a tres y dejar saldada la cuenta pendiente.

El árbitro Jorge Panta de Lima, fue designado para asumir la conducción del cotejo entre Willy Serrato y José Gálvez, el mismo que será asistido por Paolo Ruesta  de Piura, mientras que el segundo asistente será William Navarro, también de Piura. El cuarto árbitro será Raúl Quispe  de La Libertad, y el asesor, Abraham Díaz (Lambayeque).

EN U. SAN PEDRO SIGUEN DEMORANDO CON LOS REFUERZOS

Deporte Local

Debido al corto tiempo de evaluación y de acoplamiento de las incorporaciones, ayer se conoció por intermedio del entrenador de la Universidad San Pedro, Rufino  Bernales,  que aún no ha logrado establecerse los fichajes de cara a la participación en la Etapa Regional de la Copa Perú.

Pero según el estratega estudiantil serían 4 los jugadores que probablemente se sumen al equipo; aunque aún no quiso precisar cuáles, y en qué puestos llegaran a reforzar el equipo.

Sin embargo, el técnico también añadió que la demora de la llegada de las incorporaciones, pasarían por el tema físico y de acoplamiento con la oncena que ya viene trabajando.

“Mañana (hoy)  vamos evaluar ese tema.  Si ya venimos analizando quienes vendrían al equipo, no queremos vender “humo”, y queremos jugadores que marquen la diferencia.  Nos cuesta un poco también que los chicos lleguen por el tema de la adaptación, y el aspecto físico. Como  verá, los chicos del plantel esta semana se exigieron al máximo en los trabajos, y ya venimos armando una oncena titular”, afirmó.

NO TENDRÍAN DINERO.

No obstante, según fuentes cercanas al club, al parecer la directiva universitaria no tendría dinero para poder fichar otros jóvenes elementos; originando que solamente se desenvuelvan en este certamen copero con los jugadores que actualmente se encuentran en el plantel.

Ayer se reintegró nuevamente a las prácticas del equipo, el zaguero Mauro Vilca, quien luego de no convencer en su rendimiento al ex entrenador Martín Dall´ Orso tuvo que dejar el equipo en la Etapa Departamental.

Aún se desconoce si será acreditado para la su participación en esta Etapa Regional, pues según el técnico se encuentra en evaluación.

TRABAJOS EXIGENTES.

De otro lado,  ayer el cuadro sampedrano continuo sus prácticas matutinas en el estadio Centenario, donde bajos la dirección del comando técnico, trabajaron durante cuatro horas.

Las primeras horas estuvieron concentradas en la parte física a cargo del profesor José Medina, quien a puertas de realizar el choque ante el cuadro de Campanilla, bajó la intensidad de los ejercicios.

Por su parte en la parte táctica, el entrenador Bernales dispuso el trabajo con balones detenidos, ejecución de remates al pórtico, y sobretodo, jugadas preparadas en ocasión de contragolpe.

Hoy el cuadro sampedrano continuará sus entrenamientos en el mismo estadio, a partir de las 7 de la mañana. Y según el entrenador trabajarán dos horas con la finalidad de oxigenar a sus jugadores.

HOY LLEGA EL RIVAL.

De otro lado, a través de su página oficial, se conoció que hoy el cuadro del Atlético Nacional de Campanilla estaría llegando a Chimbote, luego del largo periplo desde Janjuí (partieron al mediodía).

Según la fuente web, el entrenador del equipo representativo del Departamento de San Martín, Ciro Domínguez, vendrá con sus mejores cartas a Chimbote en busca de llevarse un resultado favorable. 

Otras Noticias

prev
next

LA NATACIÓN EN CHIMBOTE

Por: jjuan teruel f. La hermosa bahía de Chimbote y su playa de oropel, fue el hábitat del hombre chimbotano, desde su formación como caleta ocasional. Teatro de sus labores cotidianas, ... Leer todo

ACUSAN A PAZ DE LA BARRA DE HABER PLANIFICADO SU SALIDA DEL CNM

 Gonzalo García Núñez, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), señaló que Vladimir Paz de la Barra habría montado una retirada favorable a su imagen. Según dijo, el pedido ... Leer todo

POSTULANTE A ESCUELA DE POLICIA SE AHOGA DURANTE EXAMEN

Un postulante a la Escuela Técnica de Suboficiales de Chimbote, tuvo que ser rescatado por salvavidas de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales cuando estuvo a punto de ahogarse mientras rendía ... Leer todo

ADELANTAN SORTEO DE VIVIENDAS DE "TECHO PROPIO" EN NUEVO CHIMBOTE

El sorteo de las 250 viviendas que ofreció donar la municipalidad de Nuevo Chimbote en convenio con URBI Propiedades a las familias de mayor necesidad del distrito, ya no se ... Leer todo

TRES TRABAJADORAS DE UN BANCO RESULTAN HERIDAS EN CHOQUE

La excesiva velocidad con que un chofer conducía el volquete ocasionó que tres trabajadoras de una entidad bancaria resulten con serias lesiones en el cuerpo tras impactar violentamente con el ... Leer todo

PADRES DE COLEGIO DE COISHCO PIDEN MANEJO HONESTO DE MANTENIMIENTO

Un grupo de padres de familia de la institución educativa Nº 89506 “Eduardo Ferrick Ring”, ubicado en el distrito de Coishco, se presentaron en la Unidad de Gestión Educativa Local ... Leer todo

COMISARIO ENCABEZO MARCHA POR LA PAZ EN CALLES DE P.J. SAN PEDRO

Moradores del barrio San Pedro participaron en una movilización por las calles de su sector para demandar paz y cese de la violencia criminal. En esta marcha convocada por la Comisaría ... Leer todo

JUAN CALDERON SE NEGO A DECLARAR Y SOLO SE INTERROGO A HUGO MAYO

El Sub Oficial de la Policía Nacional, Hugo Mayo Cortez, internado en el Penal de Cambio Puente, declaró ante el Fiscal Adjunto Edwin Núñez Cancino; en tanto que Juan Calderón ... Leer todo

CONCURSO DE "DANZAS" REMENBRANZAS DE MI TIERRA HABRA MAÑANA DOMINGO

En el marco de la celebración de su cuarto aniversario, la agrupación de música y danzas Huellas del Perú realizará este domingo 21 de setiembre el concurso denominado “Remembranzas a ... Leer todo

INICIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL 27 DE OCTUBRE

La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Publica conjuntamente con el Programa de Recolección Residuos sólidos Pigars y el área de Limpieza ... Leer todo

ASESINAN A VENDEDOR DE TIENDA

Un joven trabajador de una conocida tienda de venta de artefactos electrodomésticos fue víctima de un disparo a la cabeza y otro al pecho efectuado por avezados delincuentes para robarle ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial