Deporte Local

PEÑARANDA CONFÍA QUE SU EQUIPO RESPONDERÁ

Deporte Local

En José Gálvez:

• Aproximadamente mil pagantes hubo el miércoles por la noche.

24-febrero-peñaranda

Peñaranda, flanqueado por Soto y Luna.

A pesar de la segunda derrota en duelos amistosos, el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla manifestó su confianza en el equipo que este domingo arranca la competencia enfrentando al Deportivo Siderperú, en el torneo de Liga.

El titular del cuadro de la franja, manifestó su incomodidad por lo sucedido con los jugadores del elenco trujillano, quienes fueron víctimas de las personas de lo ajeno.

“Es lamentable que haya sucedido esto, nos han hecho quedar mal con nuestros visitantes, ya se han hecho las denuncias sobre el robo y esperemos que por lo menos se recuperen los documentos personales de los jugadores”, comentó el mandamás del cuadro galvista.

Indicó que en cuanto a la taquilla no fue tan buena.

Según tengo entendido en oriente se han contabilizado más de 400 pagantes, porque a la barra los hemos apoyado con entradas, y en occidente, alrededor de 600 pagantes, que nos dejan un promedio de casi mil personas, que no han dejado mucho de ganancia, pero lo bueno es que no perdimos económicamente, apuntó.

Dijo, también que, al margen de lo económico, el partido fue importante para que el equipo tenga mayor exigencia de cara al inicio de la competencia.

Es bueno que el equipo juegue ante equipos de mayor nivel, ayer el equipo estuvo bien, recordemos que Vallejo esta en otro nivel, con un gran presupuesto, pero nuestro equipo respondió y se pudo ver algunas individualidades que son interesantes para la campaña, añadió.

Al ser consultado sobre el duelo del domingo, dijo que buscarán avanzar en el campeonato, con mucha humildad y respetando a los rivales.

Creo que Siderperú no está en un buen nivel, el equipo debería ganar sin problemas el domingo, pero deben ser humildes para conseguir el triunfo, pero hay que ser realistas, hoy Siderperú no genera mucha preocupación, por lo que mostró en el primer partido, afirmó.

Creo que la idea es ganar los tres primeros partidos para poder ganar en confianza en el camino de lograr el campeonato, primero debemos clasificar a la liguilla y luego luchar por ser campeones y avanzar en la Copa Perú.

Sobre los jugadores Carlos Solís y Paulo Campos, dijo que el mismo se encargará de traer sus carnets de cancha de los futbolistas.

Yo estoy viajando a Lima para ver los documentos de Solís y Campos, y de Lima me paso a Huaraz para traer el carnet de ambos jugadores, que deberían estar jugando el domingo, de lo contrario podrían esperar una semana más, pero yo confió en que van a ser parte del once titular este domingo, añadió.

Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, trabajamos de manera responsable, para beneficio del club, pero necesitamos del apoyo de todos, de los empresarios y de la hinchada en general, todos debemos empujar el carro hacia adelante, si este año logramos ascender al fútbol profesional, yo voy a dar un paso al costado y me dedicaré a otras cosas, porque sentiré que cumplí con mi trabajo, acotó finalmente Julio Peñaranda.

COPAR TOMÓ ACCIONES CONTRA ARBITRO RICHARD SANCHEZ

Deporte Local

Anuncia Pablo Paiz:

• Además informa que será la Provincial quien tome las medidas contra Angel Mejìa.

• Fustiga duramente a Guery Alejos por no haber tomado acciones cuando conoció el hecho.

24-febrero-COPAR

Richard Sánchez, su cara lo delata.

Luego de las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Guery Alejos; el presidente de la junta transitoria de la Liga Provincial de Fútbol, Pablo Paiz Lector salió al frente para hacer las aclaraciones respectivas, debido a lo sucedido con el árbitro Richard Sánchez, que sigue dando que hablar en el ambiente deportivo chimbotano.

“Referente a las faltas de Richard Sánchez como árbitro y el señor Angel Mejía como asesor, el directorio de la COPAR ya tomó las acciones correctivas necesarias y lo han hecho de manera interna, porque las sanciones a los árbitros no se pueden hacer públicas”, comentó inicialmente el titular de la Liga Provincial.

En cuanto a la Liga Provincial, indicó que estan evaluando tomar medidas en contra de Ángel Mejía, como miembro de la COPAR.

Nosotros como Liga Provincial estamos tomando medidas correctivas con respecto al accionar de Ángel Mejía, respecto a su función como miembro de la Comisión de Árbitros, ya hemos escuchado la versión del señor Mejía, quien también nos hizo llegar su informe por escrito y en los próximos días estaremos definiendo las acciones que vamos a tomar con respecto a su caso, agregó Paiz Lector.

RESPUESTA

El mandamás de la Liga Provincial aprovechó la oportunidad para responder al presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Guery Alejos, quien manifestó que Richard Sánchez llego en estado de ebriedad a dirigir el partido, el último domingo.

Me parece raro que el presidente salga a quejarse recién ahora, si él dice que se dio cuenta que el árbitro no estaba en condiciones de dirigir, porque lo permitió, como presidente de la Liga y organizador del campeonato debió exigirle al asesor (Angel Mejía) para que no lo dejara dirigir, y si en caso el señor Mejía no le hacía caso, debió haber llamado para dar cuenta de la situación, y ver qué acciones tomar en ese momento ante esta situación, incluso pudimos haber determinado el estado del árbitro, apuntó Paiz.

Refirió también que, Guery Alejos nunca presentó ninguna queja con respecto a este caso, ni a ningún otro.

El presidente de la Liga de Chimbote no ha presentado ninguna queja hasta ahora, él debió haber enviado un documento informándonos del caso, pero ni siquiera lo ha hecho de manera verbal, si queremos contribuir al mejoramiento del fútbol debemos denunciar en su momento. Yo llegue al estadio ese día y ni siquiera me contó lo que había sucedido, por eso le estamos enviando una carta exigiéndole que por escrito nos haga llegar un documento que certifique todo lo que declaró en la prensa, afirmó.

Dijo que hay muchas versiones sobre el caso, incluso en la prensa se han hablado muchas cosas, y no estoy en contra de eso, porque la labor de la prensa es importante porque de alguna manera nos apoya y ayuda para mejorar nuestra labor, pero el señor Guery, en su calidad de presidente de Liga como organizador del campeonato debe ser más directo y expresar sus quejas con los entes respectivos, añadió.

Sostuvo además que lo de Richard Sánchez fue irresponsable al no comunicar su nominación a Huaraz.

El señor Richard Sánchez ya sabía que estaba nominado para el duelo de reserva, pero no comunicó nada, porque hubiera coordinado para que no se le programe o de lo contrario pudo haber pedido que se le programe en otro horario, pero no lo hizo y generó todo este escándalo que pudo haberse evitado, acotó finalmente Pablo Paiz.

Otras Noticias

prev
next

PLAGA DE ZANCUDOS AFECTA CASERÍO DE JIMBE AFECTADO POR LLUVIAS

Regidores llevaron ayuda: • Hoy llega a ese distrito el Jefe Nacional de “Trabaja Perú”. • Alcalde de Jimbe pedirá campaña de fumigación y atención médica a Red Pacífico Sur.Alcalde Jaime Carrión ... Leer todo

TRASLADAN LOS EQUIPOS PARA FUMIGACIÓN HACIA COISHCO

Red Pacífico Norte toma provisiones:Equipos de fumigación fueron llevados a Coishco. La red de Salud Pacífico Norte, trasladó ayer los equipos de fumigación al centro de salud de Coishco para ser ... Leer todo

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ APOYARÁ GESTIONES PARA REINICIO DE TRABAJOS EN IE “VÍCTOR

Está abandonada hace 4 años:Carlos Domínguez también inspeccionó Terminal. Tras reunirse con el Director de la I.E Víctor Andrés Belaunde, Lic. Ricardo Falla Enríquez, y miembro de la APAFA, el congresista ... Leer todo

CASO DE EXEJECUTOR COACTIVO PASA A JUICIO ORAL POR COHECHO PASIVO

Fiscal supo defender su posición: • Juez se vio precisado a respetar posición de Fiscal y lo hizo “bajo responsabilidad del representante del Ministerio Público”. • Pero Juez archiva cargos contra cómplice ... Leer todo

SERENOS EVITAN QUE TRES JÓVENES FUERAN MASACRADOS POR PANDILLA

Serenos capturan a alguno de ellos:Sujeto intervenido como sospechoso de intento de robo a adolescente. Agentes del serenazgo de Chimbote salvaron la vida de tres adolescentes que eran atacados por otros ... Leer todo

PRESIDENTE DE LA CORTE DEL SANTA DIALOGÓ CON DIRECTORES DE LAS UGEL DE ANCASH

Para fortalecer programas en el campo educativo:Presidente de Corte, Carlos Salazar reunido con directores de UGELES. En presencia del Director Regional de Educación, representantes del Ministerio de Educación y todos los ... Leer todo

EN OPERATIVO INTERVIENEN A EMPRESA CONSERVERA POR TENER INSTALACIONES CLANDESTIN

Jornada se realizó debido al atoro de desagüe en el PJ. Miramar Bajo de ChimboteAtoro de desague confirmó que empresa conservera tenía conexión clandestina. De manera multisectorial entre diversas instituciones de ... Leer todo

SEDACHIMBOTE EVALUARÁ INSTALACIÓN DE PILETAS EN ASENTAMIENTOS DEL SUR

Gerente se reunió con Alcalde y dirigentes: • Gerente Jhon Milla ofreció a instalar piletas públicas pero antes revisarán capacidad de planta de tratamiento. • SEDA y Alcalde sureño abordaron varios proyectos ... Leer todo

SUNASS VIABILIZÓ PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO PARA NUEVO CHIMBOTE

SEDA lo visará hoy mismo:Alcalde Valentín Fernández muestra ayer proyecto viabilizado. Luego que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) viabilizara el proyecto de cambio de colectores y redes de ... Leer todo

NUEVA DIRECTORA PEDIRÁ A CONTRALORÍA QUE AUDITE GESTIÓN ANTERIOR

En red de Salud Pacífico Sur:Teresa Cano Gonzales, nueva directora de Red de Salud Pacífico Norte. Dispuesta a poner orden. La flamante directora de la Red de Salud Pacífico Norte, Dr. ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial