Deporte Local

HOY TRES PARTIDOS Y MAÑANA SIETE

Deporte Local

En Copa Federación en Nuevo Chimbote

partidos

Copa Federación avanza en Nuevo Chimbote.

Hoy sábado y mañana domingo continua la emoción de la Copa Federación, que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, la misma que se jugará en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

Serán tres partidos los que se jugarán hoy sábado y siete el domingo, por las categorías sub 13 y sub 15, los que corresponden a la octava fecha del certamen.

Por la fecha 8, el sábado la jornada se estará iniciando a las 2:30 de la tarde con el choque entre el elenco de la Academia Cabanillas que estará enfrentando a su similar de Cantera Los Íntimos, en duelo correspondiente a la sub 13.

Una hora mas tarde, a las 3:30 de la tarde, por la categoría sub 15, la escuadra de la Academia Country Club se medirá ante el cuadro tricolor de la Escuela de Fútbol Municipal.

En el duelo de fondo, a las 4:30 de la tarde, el representativo de la Academia Cantolao estará chocando ante el equipo de Cantera Los Intimos, por la categoría sub 15.

DOMINGO

La jornada dominical arrancará con la categoría sub 13, a las 9:00 de la mañana, el elenco de la Escuela Cabanillas estará enfrentando al conjunto de Alianza 3 de Octubre, mientras que a las 10:00 de la mañana, por la misma categoría sub 13, Alianza Lima Chimbote se medirá con Real Madrid, y a las 11:00 de la mañana, el equipo de Country Club jugará ante CM Soccer, también por la categoría sub 13.

Por la categoría sub 15, a las 12:00 del mediodía, el elenco de la Escuela Cabanillas estará rivalizando a Real San Luis, a la 1:10 de la tarde, el equipo de Nuevo Milenio estará enfrentando a la Academia Cabanillas, mientras que por esta misma categoría sub 15, el Deportivo Oriana se medirá ante Country Club a las 2:20 de la tarde, y a las 3:30 de la tarde, CM Soccer jugará ante Real Madrid, por la misma categoría sub 15.

Descansan en esta oportunidad, la Academia Cantolao por la sub 13 y por la sub 15 descansará Alianza Lima Chimbote.

RESULTADOS ANTERIORES

En la sexta fecha, por la categoría sub 15, Country Club goleó por 4 a 0 al Country Club Junior, CM Soccer venció por 2 a 1 a la Academia Cantolao, mientras que Cantera Los Intimos derrotó por 2 a 0 a Real San Luis.

Por esta misma categoría sub 15, la Escuela Cabanillas goleó por 7 a 0 al Deportivo Oriana, mientras que Alianza Lima Chimbote hizo lo propio ante la Academia Cabanillas por 4 a 0, y Nuevo Milenio se impuso por 5 a 2 a la Escuela de Fútbol Municipal.

En el duelo pendiente por la categoría sub 13, Country Club goleó por 3 a 0 a la Escuela Cabanillas.

EL CHASQUI Y VILLANUEVA JUGARÁN EN PARAMONGA

Deporte Local

LIDEFA reprogramó partido copero:

• En Chasquitambo estadio no tiene malla olímpica y no hubo garantías por parte de la Región Policial.

Alejandro Villanueva

Villanueva tendrá que ir a Paramonga para jugar con El Chasqui.

El partido entre El Chasqui de Chasquitambo y Alejandro Villanueva de Santa se jugará en el estadio Alejandro “Patrullero” González de Paramonga el domingo a las tres de la tarde según manifestó el presidente de la Liga Departamental de Ancash, Luis Duarte Plata a este Diario.

“Hemos tenido que tomar estas medidas porque tomamos conocimiento y enviamos el día miércoles el emisario respectivo para verificar si el estadio de Chasquitambo tenía malla olímpica o no tenia y la realidad es que no tiene malla olímpica”, dijo Duarte Plata.

Con la presencia de los dirigentes de Chasquitambo solicitamos aquí en Huaraz las garantías a la sede de la Región Policial y anoche(jueves) recibimos la respuesta que no era posible darnos las garantías pues habían eventos que se van a realizar ese día en la capital del departamento, al recibir esa repuesta no nos que quedo otra alternativa que solicitar de inmediato el estadio de Paramonga con la coordinaciones de la Liga Provincial de Barranca, manifestó Duarte Plata.

El partido es de riesgo y no se pude jugar en un escenario que no tiene malla olímpica, se lo hicimos conocer a los dirigentes de El Chasqui, pero ellos han protestado hasta el final, pero la realidad es que hasta el día que fue el emisario no habían hecho ningún pedido para las garantías ni siquiera habían tramitado el visto bueno de Defensa Civil, por eso se optó por buscar otro escenario, dijo el presidente de la Lidefa.

Ocurre que Chasquitambo solo tiene un control policial de carreteras, que solo tiene una dotación mínima de efectivos policiales, por eso se recurre a la Región Policial en Huaraz para solicitar el número de efectivos necesarios para acudan al escenario deportivo para el compromiso programado, pero la Región Policial negó esa garantías, subrayó Duarte Plata.

El partido de vuelta de la segunda fase de la departamental entre Deportivo El Chasqui de Chasquitambo y Deportivo Alejandro Villanueva de Santa se programó inicialmente en el estadio de Chasquitambo, pero este escenario no cuenta con malla olímpica, si tiene tribunas, por esa razón la Lidefa reprogramó el partido para jugarse en Paramonga.

En el choque jugado en Santa el domingo anterior Alejandro Villanueva venció por 2 - 0 a El Chasqui y por lo tanto tiene la oportunidad de seguir en la competencia con un empate, sino logra el triunfo.

OTROS PARTIDOS

Duarte Plata, dijo, además que los otros partidos siguen según su programa inicial, no hay variantes solo en este que se cambió para jugarse en Paramonga. Se jugará en Huaraz, en Ticampama, Yungay, Carhuaz, Chimbote, Recuay y Sihuas.

Otras Noticias

prev
next

HOY TRES PARTIDOS Y MAÑANA SIETE

En Copa Federación en Nuevo ChimboteCopa Federación avanza en Nuevo Chimbote. Hoy sábado y mañana domingo continua la emoción de la Copa Federación, que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol ... Leer todo

FISCAL QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN CARRETERA SERÁ OPERADO HOY DE DOLENCIA EN EL BRAZ

Dr. Billy Valderrama se restablece poco a poco:Fiscal Billy Valderrama Miranda se recupera en hospital de Trujillo. Aunque está fuera de peligro tras sufrir lesiones en el cuerpo por la volcadura ... Leer todo

URGE CULMINACIÓN DE ÁREA DE EMERGENCIA Y UNA AMPLIACIÓN DE PADOMI EN ESSALUD

Congresista Carlos Domínguez:Congresista Carlos Domínguez visitó área de emergencia de ESSALUD. El congresista por Ancash, Carlos Domínguez Herrera manifestó la urgencia de culminar el área de Emergencia del Hospital de Essalud ... Leer todo

HIJO DE CONOCIDO MÉDICO CHIMBOTANO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN MÁNCORA

Estaba desaparecido hace dos años:Adan Mora Adam de Villiers fue encontrado muerto, depsués de dos años. Adán Mora Adam de Villiers, chimbotano de 41 años, quien hace dos años fue declarado ... Leer todo

NEGOCIOS QUE CUMPLAN CON CUIDADO DE MEDIO AMBIENTE RECIBIRÁN DIPLOMA VERDE

Los fiscalizarán todo el año:Ministerio del Medio Ambiente premiará locales que contribuyan al cuidado ambiental. Los establecimientos, negocios o comercios de Nuevo Chimbote que cumplan con los componentes ambientales del cuidado ... Leer todo

PIDEN APOYO PARA CONOCIDO LUSTRABOTAS QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN HOSPITAL

“El Gordo” padece insuficiencia renalCompañeros lustrabotas piden colaboración para Carlos Bedón Luna. Como compañeros de trabajo, invocan a toda la población a apoyar al conocido lustrabotas Carlos Bedón Luna, más conocido ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

PERMANENTE Lamentablemente en nuestra ciudad nos hemos acostumbrado a reaccionar después que ocurre algo cuando lo ideal es prevenir los hechos delictivos. Nos estamos refiriendo al operativo que realizó la gerencia ... Leer todo

FRENTE DE DEFENSA HACE PLANTÓN PARA PEDIR UNA AUDIENCIA CON EL ALCALDE

Curiosa estrategia:Abogado Fernando Andrade anuncia plantón, pidiendo hablar con alcalde. Preocupado por la situación que atraviesa la ciudad, siendo uno de los puntos críticos, el tema de la basura, el Frente ... Leer todo

GOBIERNO CESA A SUBPREFECTO Y DESIGNA ABOGADO CHIMBOTANO EN SU REEMPLAZO

Criff Colimbell Palacios Murga es el nuevo titular:Abogado Colimbell Palacios Murga, nuevo sub prefecto. Sólo ocho meses permaneció Arturo Apéstegui Jara en el cargo de Subprefecto de la provincia del Santa, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial