Deporte Local

DOS DE MAYO REEMPLAZA A JUVENTUD JOSÉ BALTA

Deporte Local

dos de mayo

Facsimil del documento enviado por LIDEFA.

Ante la deserción de Juventud José Balta, el elenco del Defensor Dos de Mayo se convirtió en el nuevo inquilino de la primera división en reemplazo del cuadro de Balta que desistió de jugar en la primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Esto se deduce del documento emitido por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash ( LIDEFA) donde dicho ente ordena el ascenso del cuadro del Dos de Mayo al quedar ubicado en la tercera posición en el torneo de segunda división del año 2019.

El oficio N 008 de la LIDEFA oficializa el ascenso del Defensor Dos de Mayo ante la dimisión de Juventud José Balta, dando cuenta que el pedido de la dirigencia del club Defensor Dos de Mayo fue aceptado por el ente superior.

En dicho documento se detalla que en reunion de directorio la LIDEFA aprobó aceptar el pedido del Defensor Dos de Mayo por lo que ahora en la Liga se mantendrán los doce equipos.

Este documento fue difundido por el presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Guery Alejos quien sostuvo que ahora la dirigencia del club Defensor Dos de Mayo deberá agilizar sus trámites para la renovación de su junta directiva.

El titular de la Liga indicó que la vigencia de poder de la directiva del Dos de Mayo se vence el próximo 3 de marzo por lo que ya deben estar gestionando la renovación del cuadro directivo y su próxima inscripción en Registros Publicos, de lo contrario tendría problemas para participar en el campeonato del presente año, teniendo en cuenta que el torneo se estaría iniciando en el mes de marzo.

ELBER RUBIÑOS DIRIGIRÁ A ACADEMIA SIPESA

Deporte Local

Formará un equipo nuevo:

• Hará dupla con Hipólito Estrada.

rubiños

Rubiños volverá a dirigir en nuestro medio, ahora en SIPESA.

Después de algunas semanas, la Academia SIPESA vuelve a los entrenamientos bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Elber Rubiños Guanilo, quien trabajará junto a Hipólito Estrada en el comando técnico.

El entrenamiento está programado hoy martes a las 2:00 de la tarde en el complejo deportivo de La Florida a donde podrán acudir todos los jóvenes de la categoría 2001 y 2002, para que sean evaluados por el comando técnico.

La directiva en pleno acordó contratar a Elber Rubiños junto a Hipólito Estrada quienes tendrán la responsabilidad de armar un equipo con jóvenes futbolistas y dar pelea en el torneo de Nuevo Chimbote.

Según se supo, el acuerdo de la directiva se basó en uno de los estatutos del club, donde estipula que uno de los objetivos de la fundación de la Academia SIPESA obedece a la promoción de jóvenes futbolistas como lo fue desde el inicio de su participación de manera oficial del cuadro sipesino.

Con este anunció en SIPESA esperan retomar su esencia para lo cual fue creado el club, afrontar la campaña con jóvenes que tengan compromiso con el club y con el fútbol, y así buscar pelear el título de la Liga.

La directiva se compromete en apoyar en todo lo posible a los chicos que quieran desarrollarse en el fútbol, es por eso que vienen convocando a los jóvenes futbolistas, de preferencia que estén libres o con carta pase en la mano, o en su defecto que sean jugadores nuevos, porque todos ellos tendrán la oportunidad de jugar en primera vistiendo la camiseta de la Academia SIPESA.

De acuerdo a lo que informó el entrenador, esta primera semana servirá para la evaluación y selección de los jóvenes que asistan a los entrenamientos y la próxima semana estarán comenzando la pretemporada.

Rubiños indicó que ahora tiene una gran responsabilidad de dirigir nuevamente a la Academia SIPESA, porque formará un equipo nuevo, que tenga mística y comprometidos en luchar por los objetivos del club.

Otras Noticias

prev
next

DOS DE MAYO REEMPLAZA A JUVENTUD JOSÉ BALTA

Facsimil del documento enviado por LIDEFA. Ante la deserción de Juventud José Balta, el elenco del Defensor Dos de Mayo se convirtió en el nuevo inquilino de la primera división en re... Leer todo

MÉDICOS DE LA CALETA EXTRAEN UN TUMOR GIGANTE DE ABDOMEN DE MUJER

Tras delicada y exitosa operación:Médicos de la Caleta extraen tumor gigante. Una hora y media duró la delicada operación quirúrgica, practicada a una mujer de 62 años de edad, a quien ... Leer todo

DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN A DOCENTE QUE TRATÓ DE ULTRAJAR A UNA MENOR DE EDAD

La manoseó y ofreció dinero:Docente Leonel Juan Bautista Chaycha fue enviado al Penal. Un docente de un colegio de la provincia de Pallasca fue enviado al Penal de Cambio Puente por ... Leer todo

MÁS DE 150 NIÑOS PODRÁN PARTICIPAR DEL PRIMER BAUTIZO COMUNITARIO

Lo promueve Municipio Provincial:Bautizo comunitario habrá el 15 de febrero. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano realizará el Primer Bautizo Comunitario, ... Leer todo

DIRIGENTES DE MERCADO MODELO SON ABSUELTOS DE DENUNCIAS POR FRAUDE

En Juzgado de primera instancia:Dirigente Ulises Fernández junto a dirigentes denunciados. El juicio seguido a dirigentes y ex dirigentes del Mercado Modelo llegó ayer al momento de la sentencia en contra ... Leer todo

RETIRAN A 100 LOTES DE A.H “VILLA MUNICIPAL” LUEGO QUE CHINECAS HICIERA DELIMITA

Cuarenta tenían vivencia:Dirigente de Villa Atahualpa, Luis Aguilar Garay. El Proyecto Especial Chinecas, realizó la delimitación en el asentamiento humano “Villa Municipal”, dejando fuera más de 10 manzanas del referido sector. Así ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

NORMA Al margen de la sorpresa que ha significado la elección de la candidata de “Unión por el Perú” María Bartolo Romero como congresista electa de Ancash, los resultados electorales del ... Leer todo

ADVIERTEN GRAVE PELIGRO DE DISCOTECA QUE FUNCIONA EN INTERIOR DE UN GRIFO

Temen ocurra algo similar a Villa El Salvador:Dirigente, Wenceslao Risco Zúñiga. Tras la tragedia ocurrida en Villa el Salvador, en Lima, el secretario general del pueblo joven “Primero de Mayo”, en ... Leer todo

NUEVOS CONGRESISTAS SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD PARA EVALUAR SU TRABAJO

Afirma Presidente de Frente de Defensa:Dirigente del Frente de Defensa Segundino Ortega, opinó de nuevos congresistas. El Presidente Colegiado del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, Segundino ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial