Deporte Local

AHORA RECUPERAMOS A LOS JUGADORES LESIONADOS

Deporte Local

Pensando en liberarse de la presión por el tema del descenso, el director técnico de José Gálvez, Benjamín Navarro Sáenz espera seguir sumando puntos de local y confía en salir de las últimas posiciones para culminar de la mejor manera el torneo.

“Esta semana nos va a servir para recuperar a los jugadores lesionados, que han tenido que soportar partidos difíciles, pero esta semana nos viene bien anímicamente porque un triunfo siempre es reconfortante, además nos seguimos haciéndonos fuertes de local, porque de local  no podemos perder”, comentó inicialmente el profesor.

Del mismo modo dijo que lo rescatable del equipo es que desde hace siete fechas no pierde de local, incluso destacó no haber perdido ante Municipal.

Walter Ormeño sumó de visita ante uno de los protagonistas del torneo, eso lo hace más peligroso?- San Alejandro es un equipo irregular, a pesar de la buena inversión, un buen plantel y debe ser preocupante no tener resultados a pesar de tener todas esas ventajas. Gálvez viene afrontando muchos problemas y sigue firme de local, esa es la diferencia, somos regulares de local, y respetamos a todos los rivales, a pesar que estén coleros.

Eso los hace más complicados?- Todos son difíciles, no hay rival fácil, nosotros nos manejamos con seriedad, responsabilidad y con mucha humildad, y ahora hay que salir desde el primer minuto a imponer condiciones, debemos hacer que el rival se preocupe por el accionar de Gálvez.

La solicitud de entrenar en gras natural, no se concretó?- Me dijeron que esta semana es un poco difícil entrenar en Casma, pero la siguiente semana es posible que tengamos uno o dos días para entrenar allá, el problema es la movilidad.

Refirió además que como esta semana es corta, ya que solo trabajarán hasta hoy jueves, porque los jugadores tendrán permiso para ir a cumplir con su deber cívico.

Esta semana es bastante corta, habíamos programado doble turno para mañana (hoy), y luego viene el tema de las elecciones, y creo que el campo de Coishco sería un campo ideal porque está en buenas condiciones, y tiene las mismas características del campo de Casma, y estamos con la idea de hacer doble turno, pero el problema es la logística, por lavar la ropa y todo, pero vamos a ver, porque queremos trabajar en campo y en la tarde en el gimnasio para compensar el trabajo del viernes.

Anunció también que luego del entrenamiento de hoy jueves, el plantel volverá a reunirse para entrenar con miras al choque ante Walter Ormeño, el próximo martes, ya que los jugadores de afuera volverán recién el lunes de sus ciudades de origen.

Es posible salir de la presión por el descenso?- Si, hay que recordar que no hay rival fácil, tenemos rivales directos y todos están tratando de no caer, pero como te repito, los rivales se deben preocupar de nosotros, porque tenemos un estándar de juego, los resultados pueden adversos como ante Willy Serrato, pero tuvimos ocasiones para poder empatar, y estas cosas nos hacen fuertes, con un plantel completo, nos hacen convencernos más de que podemos seguir mejorando cada día, respondió finalmente Benjamín Navarro.

MEDICO GALVISTA CONFIA EN REHABILITACION DE JUGADORES

Deporte Local

A pesar de la cantidad de jugadores sentidos en José Gálvez, el médico galvista, Ricardo Chanduvi manifestó su confianza en que todos lleguen en óptimas condiciones al duelo ante Walter Ormeño, el próximo fin de semana.

Despues de la jornada del martes, ayer el panorama fue mejor, sobretodo porque la cantidad de jugadores sentidos disminuyó.

Con respecto a José Shoro, el doctor indicó que el delantero aún sigue con su dolencia en la rodilla, pero por decisión propia se metió a entrenar con el grupo.

José Shoro sufre de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, pero ayer trabajo con normalidad, incluso participó del trabajo de fútbol reducido, y luego fue citado a la terapia con la finalidad de continuar con su franca recuperación.

Percy Manchego tuvo que abandonar el entrenamiento para acudir a la sesión de terapia debido a un problema de talalgia en el talón del pie derecho, que según Chanduvi, se ha hecho crónico y que tiene que ser tratado con terapias.

Ayer tambien se sumó el portero Paul Pantoja, quien desde hace varias semanas viene afrontando una tendinitis en el tendón de Aquiles de ambos pies, con mayor dolor en el pie izquierdo, por lo que el médico del club, se mostró tranquilo por el tiempo que hay de cara al próximo partido ante Walter Ormeño, el cual será bien aprovechado para recuperar a los jugadores sentidos.

Jhon Peña, quien el martes no trabajo con normalidad, ayer entrenó con sus compañeros, y al parecer la molestia en el tobillo derecho no es de consideración.

Roberto Huertas continúa con su problema de periostitis en el tobillo izquierdo, y según el médico, es probable que la próxima semana pueda entrenar con sus demás compañeros, mientras que Diego Encinas también sufre del mismo problema, pero sigue trabajando sin restricciones.

Finalmente Chanduvi señaló que vienen gestionando el apoyo con un centro de rehabilitación, como Sport Medic, para las terapias de los jugadores.

Otras Noticias

prev
next

UNA DUPLA QUE DA QUE HABLAR

    Una dupla de lujo. Por alguna razón, que los politólogos deberán explicar en los siguientes días, la dupla conformada por el arquitecto Roberto Briceño Franco y la señora Norma ... Leer todo

DEFENSORIA ATENDERA AL PUBLICL ESTE SABADO Y DOMINGO POR COMICIOS

    Con el fin de garantizar que se respeten los derechos de los ciudadanos y no sean vulnerados en las próximas elecciones regionales y municipales, la comisionada de la defensoría ... Leer todo

DIRECTOR DE HOSPITAL LA CALETA ESPERA NOMBREN A SUCESOR EN CONCURSO PUBLICO

    La mejor forma de darle estabilidad a una gestión en el hospital La Caleta es que la Dirección sea asumida por un médico mediante concurso, es el planteamiento del ... Leer todo

SALA VOLVIO A SUSPENDER JUICIO DE DESRATIZACION POR VICIOS PROCESALES

  Por segunda vez no se pudo aperturar juicio oral en contra del ex Alcalde Luis Arroyo Rojas, ex funcionarios de la Sub Región El Pacifico y empresarios procesados en el ... Leer todo

GRANDES EMPRESAS HACEN "PERRO MUERTO" A MUNICIPIO SUREÑO Y GENERAN CRISIS

El administrador de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Elmer Llontop Virhuez, señaló la existencia de empresas contribuyentes que mantienen fuertes deudas y a pesar de encontrarse en un proceso legal ... Leer todo

JOVENES EBRIOS PROVOCAN VIOLENTO CHOQUE CON VOLQUETE Y FUGAN

   La imprudencia de una pareja de jóvenes que se trasladaban en un automóvil en aparente estado de ebriedad, pudo costarles la vida de no ser por la bolsa de ... Leer todo

DESPIDEN A DOS SERENOS POR HABER PROTESTADO POR FALTA DE PAGOS

Un grupo de ex trabajadores de la municipalidad de Nuevo Chimbote, realizaron una protesta en el interior de la comuna con el objetivo de exigir a las autoridades municipales el ... Leer todo

NINGUN CANDIDATO TIENE PROPUESTAS PARA PROBLEMA DE PARQUE AUTOMOTOR

      El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash (ACUREA), Julio Roncal Briceño, manifestó que de los 19 candidatos que aspiran alcanzar la alcaldía ... Leer todo

CASI CUATRO MIL POLICIAS DARAN SEGURIDAD EN LAS ELECCIONES

El Jefe de la Región Policial de Ancash, el General Walter Sánchez Bermúdez, aseguró vigilancia permanente antes durante y después de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo ... Leer todo

POLICIA CONTROLA FUGA DE GAS EN CENTRICO RESTAURANTE

Efectivos del Escuadrón de Emergencia lograron controlar una fuga de gas que se habría  producido en el interior de un céntrico restaurante de Chimbote. Así lo reportaron los agentes policiales del ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial