ELIMINARON A SPORT CHIMBOTE AYER

Deporte Local

En fútbol femenino:

6-dic-eliminaron

Sport Chimbote fue eliminado y goleado por equipo de La Libertad.

Luego de la gran alegría que significó el titulo departamental, el representativo de Sport Chimbote fue eliminado, al ser goleado y vapuleado en la definición Regional ante el equipo de La Libertad, que resultó ganador por 6 tantos a 1.

El cuadro representante de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote sucumbió ante el elenco de Juventud Talentos de Trujillo por seis goles a uno, en un partido donde el cuadro local dominó ampliamente y muestra de ello fue el resultado que consiguieron y le permite seguir en carrera.

La escuadra de Sport Chimbote que había ganado en la definición departamental el último domingo en Casma por un claro 4 a 1 al equipo representante de Huaraz, con lo cual se creó una gran expectativa por el equipo que ayer cerró su participación en esta competencia.

Simplemente no se pudo, el cuadro sureño quedo eliminado con goleada incluida y se quedó con las ganas de poder seguir avanzando y de enfrentar al representante de Cajamarca, por lo que ahora el cuadro de La Libertad seguirá siendo local, porque jugara este viernes en la ciudad de San Pedro de Lloc ante el campeón de Cajamarca.

No hay duda que el cuadro liberteño fue el mas beneficiado con el tema de la localia, pues fue local ayer en Chao y lo será el viernes en San Pedro de Lloc, y al parecer perjudicaron al cuadro de nuestra provincia.

Cabe señalar que algunas jugadoras llegaron cuando el partido ya había comenzado y no pudieron ser de la partida, y eso también pudo haber jugado en contra, aunque no se puede objetar la superioridad del cuadro norteño que tradujo su dominio en los seis goles que le encajó al equipo del Sport Chimbote que deberá esperar el próximo año para tratar de llegar a la final nacional.

Es necesario apuntar que el representativo de Sport Chimbote en su primer año en la competencia oficial consiguió ser campeón en Nuevo Chimbote, y logró eliminar al representante de Huaraz, UNASAM, adjudicándose el título departamental.

Facebook Oficial

Facebook Oficial