BRICEÑO DE ACUERDO CON EXIGENCIA DE VÍNCULO DE CANDIDATO Y SU REGIÓN

Política

Respalda modificatoria:

6-dic-briceno

Arquitecto Roberto Briceño ayer en conferencia de prensa.

El arquitecto Roberto Briceño Franco, como precandidato en su movimiento regional para la alcaldía de la provincia del Santa, se muestra de acuerdo a los cambios que se han dado a la norma que regula el vínculo entre el candidato y la circunscripción a la que postulará en las próximas elecciones, pues se debe tomar en cuenta la aceptación que tiene el postulante en su lugar.

“Se tiene que ver si el candidato no tiene aceptación en su lugar, entonces es un indicador que no tendrá apoyo y los votos de la gente, entonces debe ver otra opción”, señaló Briceño Franco.

Con esta nueva norma dijo que se abre las puertas para que las personas que cuenten con solvencia puedan comprar sus candidaturas en otra región

“En todo caso, la modificatoria de los requisitos para ser candidatos sería un saludo a la bandera ya que es difícil que alguien de una determinada región vote por un candidato que no conoce”, agregó.

Por su parte, añadió que su movimiento regional Áncash a la Obra, ya logró su inscripción y sólo esperan las elecciones internas para definir a sus candidatos oficiales que será en febrero del 2018.

Facebook Oficial

Facebook Oficial