NUEVO INCENDIO EN PASTIZALES DE LOS PANTANOS DE VILLA MARÍA

Noticias Locales

Generó impresionante humareda

5-dic-nuev

Un nuevo incendio forestal arrasó en cuestión de minutos con varios metros de pastizales de los pantanos de “Villa Maria” en Nuevo Chimbote, atentando por séptima vez en lo que va el 2017,  la ecología del distrito sureño.

Este hecho ocurrió cerca de la 6 de la tarde del domingo, al costado de la panamericana al ingreso del pueblo joven “Villa María” generando una gran humareda que se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Asimismo, las cámaras de seguridad ciudadana, lograron visualizar la intensa humareda que ocasionó este reprochable atentado a la ecología que obstaculizó el tránsito vehicular en la avenida José Pardo, poniendo en peligro la integridad de los conductores y sus pasajeros.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y bomberos de Nuevo Chimbote, quienes hicieron denodados esfuerzos para apagar este incendio quien amenazaba con extenderse por el fuerte viento que llegaba.

Asimismo, se conoció que este incendio habría sido como siempre provocado por sujetos inescrupulosos que queman el pastizal para utilizarlo para el secado de residuos de pescado.

Cabe informar que el último incendio de pastizales ocurrió el pasado mes de setiembre a la altura del kilómetro 421 de la panamericana, ocasionando una gigantesca humareda que dejó en tinieblas varios asentamientos humanos de Nuevo Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial