CAPTURAN “INFRAGANTI” A TRES EXTORSIONADORES EN DOS DE MAYO

Noticias Locales

Cuando fueron a cobrar cupo

5-dic-cap

Tres extorsionadores de la banda “los patequitos de Dos de Mayo” que cometían su ilícito en coordinación con un interno del Penal de Cambio Puente, fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría de 21 de Abril.

La detención de Danny Francas Cribillero Siguenza (24) (a) “el gordo”, Tom Brayan Cribillero Suguenza (21) (a) “el cachete” y Raúl Alejandro Burgos López (24) (a) “el cabezón” se produjo cuando iban a recibir mil soles de parte de una de sus víctimas.

Este agraviado fue identificado como Ricardo Jeyson Cortez Jacinto (21), a quien le exigían vía telefónica que cumpla con pagar mil soles para devolverle en buen estado su mototaxi que le habían robado en la víspera.

Esta unidad de placa de rodaje 3428-0F, Marca “Stilos” de color “Azul”, fue robada el sábado 2 a las 11.45 de la noche en circunstancias que su propietario lo había dejado estacionado en la intersección de Jr. Lima y Av. José Gálvez cerca de una cancha de fulbito.

Ricardo Cortez Jacinto dijo a la Policía que al retornar de un lapso de 40 minutos su mototaxi había desaparecido y por versiones de los vecinos de lugar refirieron haber visto a dos sujetos que encendieron la unidad y se dieron a la fuga.

Personal policial inició la búsqueda de la unidad y en coordinación con el agraviado recepcionaron una llamada telefónica proveniente del número 960806522; donde le solicitaban la suma de mil soles a fin de devolver su vehículo sustraído.

De inmediato se elaboró un operativo policial donde se pactaría la entrega de lo acordado a los extorsionadores en las inmediaciones de lugar del Jr. Lima y Jr. Arica del PJ. Dos de Mayo-Chimbote, pudiendo intervenir a los delincuentes.

A uno de los delincuentes se le halló un celular desde donde se habrían mantenido coordinaciones” con un sujeto conocido como el “Chavito”; quien estaría purgando condena en la actualidad. del interior del Penal “Cambio Puente” por robo agravado y quien sería cabecilla de esta banda delincuencial denominada “los patequitos de Dos de Mayo”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial