DESCARTAN DENUNCIA CONTRA JOVEN POR ROBO DE CELULAR

Noticias Locales

Se aclaró que nada tuvo que ver

5-dic-desc

Lo confundieron. Fue presentado como presunto autor del arrebato de un celular, sin embargo, dijo que la Fiscalía lo dejó en libertad tras comprobarse que no tuvo nada que ver con los hechos.

Ray Peter Luján Gómez (37), aclaró ayer que no tuvo nada que ver con el tono de un celular en la avenida Aviación y por esa razón, el Ministerio Público no inició ninguna investigación en su contra.

“Quiero aclarar que jamás me han denunciado por robar un celular, lamentablemente estuve cerca de donde ocurrieron los hechos y me confundieron, pero todo quedó aclarado” señaló Ray Peter Luján Gómez (37).

También dijo que es falso que lo hayan agredido algunos amigos de la agraviada y que terminó en la comisaría porque pensaron que tuvo algo que ver, pero luego todo se aclaró.

Ray Peter Luján Gómez (37) dijo que se dedica a realizar servicios de taxi y que si bien es cierto tiene dos denuncias por choque, no registra antecedentes de ningún tipo, “pido que se aclare lo informado por la Policía porque me ha causado mucho daño” enfatizó.

Según informó la Policía, la madre de familia Amparo Margot Mendoza Mendocilla (40) denunció ante la comisaría del 21 de abril que le habían robado su teléfono celular.

De inmediato, se inició un patrullaje exhaustivo por la zona, encontrando a un grupo de personas a la altura del local denominado “Cuyes Obregón” quienes indicaron ser amigos de la presunta agraviada, que sindicaban a Ray Peter Luján Gómez (37) de haberse llevado el celular.

Facebook Oficial

Facebook Oficial