SPORT CHIMBOTE ES CAMPEÓN DEPARTAMENTAL

Deporte Local

En fútbol femenino

5-dic-sport

Hoy martes en la localidad de Chao, el elenco del Sport Chimbote deberá definir su pase a la fase regional del fútbol femenino cuando se enfrente al representante de La Libertad, luego de coronarse campeón departamental.

El equipo representante de Nuevo Chimbote, Sport Chimbote consiguió adjudicarse el título departamental luego de golear por 4 a 1 a su similar de Huaraz, UNASAM, en la definición jugada el último domingo en la ciudad de Casma.

La escuadra neochimbotana consiguió abrir el marcador a los 35’minutos de la primera etapa con el gol de Jhuliana Chávez, quien llegó como refuerzo del equipo de Real Madrid, el domingo brilló en el equipo porteño al anotar el primero de la tarde, luego apareció Yesenia Agapito para estirar la diferencia a los 37’minutos de esta primera mitad, pero antes del final, a los 40’minutos exactamente Elizabeth Oncoy anotó el descuento para las huarasinas.

En la etapa complementaria, apareció Milagros Cotrina quien marcó el 3 a 1 a los 35’minutos de esta parte final pero eso no fue todo porque a los 39’minutos del segundo tiempo, Sally Sialer selló la goleada de Sport Chimbote sobre las universitarias de UNASAM, con el cual quedo sentenciada la clasificación a la etapa sub-regional.

PARTIDO DE HOY

El equipo de Sport Chimbote estará jugando hoy martes a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de Chao, ante su similar de Talentos de Trujillo, campeón del departamento de La Libertad.

El ganador de este encuentro se tendrá que medir ante el representante del departamento de Cajamarca el viernes 8 de los corrientes.

En caso que el representativo de Sport Chimbote resulte ganador de esta definición, jugarán el viernes 8 en Trujillo ante el representante de Cajamarca, en caso contrario la definición ante las cajamarquinas lo jugarían en San Pedro de Lloc.

Facebook Oficial

Facebook Oficial