SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS CUANDO ACONDICIONABAN DROGA

Noticias Locales

• Policía de Inteligencia venía siguiendo a sujetos desde hace un buen tiempo.

• Intervención se realizó en hostal de Nuevo Chimbote.

5-aa-17

En un importante operativo policial se logró capturar a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Huarmeyanos” quienes dentro de un hotel de Nuevo Chimbote venían acondicionando en una maleta un total de 5 kilos de marihuana para trasladarlo a otra ciudad del país.

Esta detención de realizó cerca de la medianoche del domingo, cuando agentes policiales del grupo especial de inteligencia e investigaciones de Chimbote de la PNP, tuvieron conocimiento que dentro del hostal “San Valentín” ubicado en la urbanización Casuarinas, tres personas se encontraban ocultando la ilegal mercancía para posteriormente ser comercializada al menudeo.

Asimismo, tuvieron conocimiento que estas no serían las únicas personas involucradas en el hecho, debido a que existirían otra involucrada más quienes habrían llegado desde la Provincia de Huarmey para cometer el ilícito hecho.

Al llegar al hospedaje, la encargada señaló que dentro de la habitación 202 se encontraban dos personas de características similares, pero que habían dejado la habitación para retirarse a cenar, motivo que llevó a los agentes policiales a realizar un operativo logrando identificar a estas personas.

Al realizarle el seguimiento hasta el hospedaje, otra persona de sexo femenino ingresó junto a ellos, por lo que procedió a la intervención logrando capturar a tres personas en las que se encuentran dos mujeres a quienes identificaron como Kennedy Minaya Obregón de 29 años, Angie Cerna Flores de 18 años y Thalía Sadith Flores Mejía de 22 años, todos con residencia en Huarmey.

En la habitación 202, se logró encontrar dentro de los servicios higiénicos maleta color gris con ruedas que en su interior se encontraba cinco paquetes embalados con un total de cinco kilos de marihuana, además de equipos celulares, dinero y objetos para el embalaje y acondicionamiento de la droga.

Hasta el lugar también llegó el representante de la Fiscalía Titular Antidrogas de Chimbote, Fernández Collazos Reyes, para continuar con las diligencias de ley e iniciar con las investigaciones de caso, ordenando que los detenidos junto a lo incautado sean trasladados hasta el Departamento Antidrogas de Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial