CUESTIONADO FUNCIONARIO DE UNS AGREDE Y HUMILLA A VIGILANTE

Noticias Locales

Es el “ahijado” de Rector:

4-dic-cu

Las denuncias contra el funcionario de confianza del rector de la Universidad Nacional del Santa, Sixto Díaz Tello, no cesan, esta vez Cesar Obando Cadillo, fue denunciado por un trabajador de vigilancia de haberlo agredido tras negarse a entregarle su celular.

Según información policial, este repudiable hecho de agresión laboral habría sucedido cerca de las 2 de la tarde del viernes, en circunstancias que el trabajador de vigilancia identificado como Clemente Vera Rodríguez de 41 años se encontraba laborando como diariamente lo realiza en la primera puerta del campus universitario.

El denunciante señaló que cuando se encontraba laborando, el jefe de recursos humanos, Cesar Obando Cadillo, se acercó de mala manera a exigirle le entregue su equipo celular de uso personal con la finalidad de revisar a quien había llamado minutos antes.

Al ver la exigencia del cuestionado funcionario de confianza, el trabajador Clemente Vera Rodríguez, se negó rotundamente en brindarle su celular, Es allí que Cesar Obando Cadillo usando la fuerza logró quitarle de la mano el equipo para comenzar a manipularlo.

El ver este hecho el trabajador de vigilancia le exigió le devuelva su equipo pero el jefe de recursos humanos según la denuncia lo habría insultado usando palabras soeces contra su persona, para luego dirigirse a un tacho de basura a arrojar el celular.

Rápidamente, el trabajador, Clemente Vera Rodríguez, se dirigió hasta la comisaría Buenos Aires a denunciar el hecho de agresión contra Cesar Obando Cadillo.

Como se sabe, los trabajadores del SITRUNS, viene, hace semanas entre drásticas medidas de protesta, denunciando presuntas irregularidades contra el jefe de recursos humanos a quien acusan de también hostigarlos y maltratándolos en su centro de trabajo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial