GERENTE SE REÚNE CON DIRECTORES DE CENTROS ASISTENCIALES EN ESSALUD

Noticias Locales

Buscan mejora de servicio de atención.

4-dic-ger

Para impulsar acciones de mejora de la calidad de atención a los asegurados y evaluar el nivel de cumplimiento de los indicadores de desempeño en los servicios de salud, los directores de los centros asistenciales y la Gerencia de la Red Ancash de EsSalud sostuvieron una segunda Reunión de Gestión realizada en el Hospital I – Cono Sur.

En la cita, que en adelante se realizará en forma bimensual, los directores presentaron los avances del trabajo que realizan en cada establecimiento de EsSalud en 13 localidades de la región Ancash y que brinda atención médica a más de 220 mil asegurados.

Los centros asistenciales que mostraron un excelente desempeño de los indicadores del Plan Operativo Institucional al mes de octubre de 2017 fueron  el centro médico de Sihuas, las postas médicas de Pampas, Palllasca y Cabana, el Hospital I – Cono Sur y los establecimientos de Conchucos y Casma.

El Dr. Ricardo Loje Cantinett, gerente de esta institución, destacó los avances logrados por los centros asistenciales en el cumplimiento de los indicadores que ubican a la red Ancash con el 94.59 por ciento  de cumplimiento y la calificación de excelente.

“Nuestra gestión está enfocada en seguir mejorando la calidad de las prestaciones de salud que les brindamos a nuestros asegurados, con ese objetivo desarrollamos acciones de coordinación permanentes para mantener la funcionalidad de los establecimientos y equipamiento médico”, destacó el funcionario.

En esta segunda reunión, los responsables de las oficinas de Coordinación de Prestaciones, y de Planificación, sustentaron las propuestas de mejora de los servicios de salud y la evaluación del desempeño de los hospitales, centros y postas médicas de toda la Red, respectivamente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial