PESE A SER UNIDAD EJECUTORA, JIMBE NO RECIBE UNA OBRA

Noticias Locales

Alcalde preocupado:

4-dic-pe

El alcalde de Jimbe Jaime Carrión Ramírez, espera que su distrito sea atendido con obras que urgen realizar antes que ocurra una nueva desgracia.

 El alcalde, recordó que el Valle de Nepeña con los ríos Jimbe, Moro y Nepeña, hasta llegar a Samanco, están colmatados en su totalidad, por eso acudieron a pedir con carácter de urgencia que se considere a su distrito que pese a ser una Unidad Ejecutoria por el cumplimiento de metas de la municipalidad, no sale ninguna obra y tampoco por parte del mismo gobierno.

“Esa es nuestra preocupación, queremos saber cuándo van a iniciar las obras, pues, por lo menos tres puentes como son Cochapeti, Pampas y Cashapampas, han desaparecido, así como las carreteras y los ríos, ya se sabe la situación que atraviesa”, señaló.

Por lo menos hay  12 caseríos aislados y ahora están transitando  por el rio, por el puente artesanal, pero viene el agua y nuevamente los aíslan pero ese es el pedido urgente, y no esperen un nuevo fenómeno de la naturaleza ya que sería un caos.

Lo que espera es que se priorice estas obras, no se puede esperar mucho tiempo más, porque la población se vería seriamente afectada.

Facebook Oficial

Facebook Oficial