SUJETO AMENAZA CON ARMA EN LA CABEZA A SU PROPIO PROGENITOR

Noticias Locales

Estaba ebrio y drogado, al parecer:

4-dic-su

Amenazaba a su propio padre. Personal policial de la comisaría 21 de abril, intervino a un iracundo sujeto que venía amenazando a su padre con un arma de fuego.

El agresor fue identificado como Juan Kepler Huesa Rojas (23) quien tenía en su poder un arma de fuego (escopetín hechizo de cañón largo con cacha de fierro), con el cual venia amenazando a su padre Celso Alfredo Huesa Huanca (40).

Éste último explicó que su hijo llegó hasta su vivienda en el Jr. Abancay Mz. H1, Lt. 26 del P.J “La Unión” completamente ebrio y al parecer drogado, exigiendo que le entreguen dinero y al encontrar resistencia sacó el arma hechiza y lo apuntó en la cabeza.

Ni bien advirtió la presencia de la autoridad, el sujeto se dio a la fuga con el arma de fuego en sus manos, motivando al rápido despliegue policial por la zona para dar con el paradero del sujeto, hasta que procedieron a intervenirlo tras una intensa persecución.

Algunos vecinos, indicaron que mientras se corría de la Policía, el sujeto amenazaba a cualquiera que se le cruzaba en el camino con dispararle.

El caso fue comunicado a la Fiscal Lucía Vidal Castillo quien ha ordenado se practiquen una serie de diligencias para determinar las responsabilidades.

Facebook Oficial

Facebook Oficial