MUJER ES MASACRADA POR SU PAREJA CEGADO POR LOS CELOS

Noticias Locales

• Fran Rodríguez de la Cruz ingresó derribando la puerta y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

• Con el rostro desfigurado ayer fue asistida por centro de atención mujer de Municipio de Nuevo Chimbote.

4-dic-mu

Cuando miles de peruanos luchan contra con la violencia de género, otro intento de feminicidio sucedió en Nuevo Chimbote, donde un hombre cegado por celos masacró a golpes a la madre de su hija en la urbanización “Paseo del Mar” en Nuevo Chimbote.

Este repudiable hecho habría ocurrido la madrugada de ayer en la vivienda de la víctima identificada como Pierina Milagros Sánchez Estévez de 27 años, cuando esta dormía con su menor hija, es allí que de pronto este sujeto rompiendo y forcejeando la puerta ingresa para agredirla directamente en el rostro dejándola totalmente desfigurada y con graves lesiones.

Asimismo, luego de dejarla inconsciente a su pareja sobre su cama, este sujeto identificado como Fran Jinn Rodríguez De la Cruz, destrozó todos los objetos de todos ambientes de la casa para luego de cometer su delito salió huyendo de la vivienda.

Alertada del hecho, la madre de la mujer violentada, Milagros Estévez Alvitez, acudió hasta la vivienda encontrando a su hija toda golpeada, por lo que sin dudarlo llamó a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes acudieron junto al Centro de Atención Mujer de la comuna sureña, al lugar para auxiliar a la mujer.

La jefa del Centro de Atención Mujer, Anshella Díaz Macedo, cuestionó mucho el trabajo de la policía de la comisaría Villa María y la Fiscalía, pues ha atendido el caso luego de seis horas, a pesar que la mujer agredida presentaba serias lesiones en su rostro, manos y piernas debido a la brutalidad de la agresión.

Después de varias horas se logró, interponer la denuncia en la comisaria de Villa María en contra de Fran Jinn Rodríguez De la Cruz, por el delito de intento de feminicidio, asimismo se han tomado las declaraciones de la víctima en presencia del fiscal y  la victima ha pasado por  exámenes del médico legista para que continúe el proceso de la denuncia.

“Nosotros como área vamos a asumir la defensa legal gratuita de la víctima, durante todo el proceso legal que dure la denuncia hasta que exista un sentencia consentida, no vamos a permitir más violencia contra las mujeres, además el área de Demuna, tomara el caso para brindar el apoyo psicológico a la víctima y a la menor”, señaló, Anshella Díaz.

Facebook Oficial

Facebook Oficial