GERENTE MUNICIPAL DE QUILLO DENUNCIÓ A QUIEN LO ACUSÓ SIN PRUEBAS

Noticias Locales

Formuló cargos falsos para perjudicarlo:

4-dic-ger-quillo

La Primera Fiscalía Penal de Casma abrió investigación preliminar en contra de Pedro Guillermo León Fructuoso por la presunta comisión del delito de denuncia calumniosa en agravio del gerente municipal de la comuna distrital de Quillo, Elber Poma Aban.

El Fiscal Penal Edwin Gálvez Vásquez ha dispuesto abrir investigación preliminar por 60 días en contra de Pedro Guillermo León Fructuoso tras la denuncia efectuada por el gerente municipal de Quillo.

Este último ingresó la denuncia luego de haberse archivado la acusación que le planteó el ciudadano León Fructuoso acusándolo de no tener estudios superiores ni cumplía los requisitos académicos para asumir el máximo cargo administrativo en dicha corporación edil.

“Este ciudadano formuló acusaciones falsas en mi contra, indicando que sólo había culminado mis estudios de secundaria y me denunció por aceptación ilegal de cargo. Esta denuncia maliciosa ya fue archivada por carecer de sustento alguno y por ello he procedido a denunciarlo por sus falsedades” anotó Elber Poma Aban.

“Todo lo que dijo públicamente tuvo como único propósito hacerme daño y mancillar mi reputación con una denuncia calumniosa que no voy a pasar por alto” reveló el funcionario municipal quien busca sentar un precedente para que no se acuse sin pruebas.

“Esta persona me acusó sin pruebas, mintió descaradamente y dijo que no tenía estudios superiores, lo cual no solo es falso, sino que hizo una campaña en mi contra que ahora deberá responder ante el Ministerio Público” finalizó diciendo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial