DIRECTOR DE UGEL- PALLASCA NIEGA QUE PROMOVIERA UNA BORRACHERA

Noticias Locales

Solo fue brindis de aniversario, afirmó:

4-dic-dire-ugel

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local- Pallasca, Mg. Estuardo Díaz Robles, dejó en claro el respeto que tiene por la institución,  negando rotundamente cualquier tipo de celebración con bebidas alcohólicas, tal como se ha pretendido dar a conocer mediante un video colgado en las redes sociales. 

Como se sabe, en la ciudad de Cabana, se realizó el aniversario de la ciudad, participando varias entidades públicas, entre ellas la UGEL-PALLASCA, cuya autoridad, participó de las actividades y el brindis de honor, que siempre se hace en fechas conmemorativas, pasando luego al interior, donde sostuvieron una reunión  participando algunos trabajadores y duró menos  de una hora  (1:00p.m-1:55p.m) el lapso que dura el refrigerio.

“Fue una reunión alegre si, pero tranquila, no hubo licor como se ha pretendido dar a conocer en el video, si bien es cierto, bailó una pareja de trabajadores pero sólo fueron ellos y salió del momento, no fue una borrachera”, aclaró Díaz Robles quien lamenta la mala intención de la persona que grabó, cuyo video luego fue utilizado para dañar su imagen y pretender hacerle quedar mal como autoridad.

Indicó que la persona que lo grabó, fue una practicante del área de Abastecimiento, identificada como Cinthia Paredes, una estudiante de Computación, y lamentablemente este video fue mal utilizado, distorsionado la información real.

“El Órgano de Control Interno, viene haciendo la investigación  concluyendo que no se ve ningún acto de borrachera, por eso  después estaré accionando legalmente” agregó el titular de la Ugel.

Cabe indicar, que recientemente recibió una felicitación por parte del Consejo Regional de Ancash, luego de haber sustentado su gestión y los aportes que viene realizando para la institución durante el tiempo que desempeña funciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial