CARRETERA DE ACCESO A EL DORADO TIENE MANTENIMIENTO GRACIAS A EMPRESA PRIVADA

Noticias Locales

Buzos y pescadores agradecidos por apoyo:

3-dic-carr

Más de mil trabajadores  entre pescadores artesanales, buzos y pequeños comerciantes de productos hidrobiológicos son beneficiados con los trabajos de mantenimiento de las vías de acceso (carretera a la playa El Dorado) que se vienen avanzando poco apoco en un lapso de 5 años gracias al apoyo de la empresa privada, en este caso, JC Astilleros S.A, cuando debería ser parte del trabajo de las autoridades que se han desentendido del tema.  

Cabe indicar que  esta carretera cuenta con más de 15 kilómetros, que se viene mejorando atendiendo el reclamo de los pobladores y trabajadores de la zona cada vez que lo solicitan, incluso sin necesidad de tener que presentar oficios.

Una de las agradecidas es Edith Cruzado Viera, representante de la comisión de gestión de mantenimiento de la carretera de acceso al Dorado y Teodomiro Ocaña Piño, pescador artesanal de El Dorado.

“Gestionamos que se limpie la carretera gracias a la empresa Astilleros, nos brindan el apoyo, siempre se arena la carretera, apenas pedimos el apoyo envían las maquinarias necesarias para hacer este trabajo”, señaló Edith Cruzado, quien dijo que la limpieza se viene haciendo desde el Dorado hasta Villa María, beneficiando  a Buzos, trabajadores artesanales, quienes con la colaboración de todos ellos, se logra poner el combustible para las maquinarias.

El trabajo se viene haciendo de tramo a tramo y poco a poco está creciendo la carretera.

Dijeron además que así como esta empresa apoya, lo hicieran todas, ya que de manera conjunta se haría un trabajo integral y el Dorado tendría otra vista, pero sólo una empresa apoya.

“Hay gente que llega de otros sitios, hasta del extranjero y cuando veían el acceso pésimo dicen que bonita playa Caleta Colorada, pero parece no hay alcaldes acá no hacen un trabajo ni siquiera de enripiado”, agregó Teodomiro Ocaña, contento y agradecido  con este apoyo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial