HOSPITAL LA CALETA YA TIENE PLAN DE CONTINGENCIA PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

Noticias Locales

Se reforzará la atención:

3-dic-hos

Faltando algunas semanas para celebrar la fiesta de Navidad Y Año Nuevo, el Hospital La Caleta, cuenta con un plan de contingencia que permitirá reforzar la atención de los pacientes que lleguen en esas fechas, sobre todo, en el área de Emergencia y las áreas críticas.

Así lo dio a conocer el director del hospital Dr. Ricardo Aguirre Flores, quien tiene previsto para poder brindar una atención adecuada a los pacientes que lleguen en esas fechas.

Como se sabe, la Caleta  cuenta con 100 médicos aproximadamente  y 400 trabajadores asistenciales encargados de brindar la atención a los pacientes en las diferentes especialidades, tratando de coberturar todas las áreas.

A la fecha, se tiene planificado iniciar los trabajos de acondicionamiento y mejoras de los techos, previniendo una posible venida de lluvias y para ello, se cuenta con un presupuesto de 670 mil soles. Se pondrá especial énfasis el mejoramiento de  la sala de operaciones, emergencia y pediatría.

A la fecha, Se viene  delimitando los trabajos que se realizarán en los siguientes días, y para ello se ha pensado también en acondicionar ambientes para no desatender a la población que acude diariamente.

El titular del nosocomio pidió comprensión a la población por algunas dificultades que se presenten en la atención, pero pide que entienda que esto es parte de los esfuerzos que se vienen sumando para beneficiar a los usuarios.

Facebook Oficial

Facebook Oficial