SANCIONAN TRES LOCALES QUE VENDÍAN LICOR SIN AUTORIZACIÓN

Noticias Locales

En operativo municipal:

3-dic-sanci

Tres locales fueron intervenidos y multados por no tener licencia de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas.

Este operativo estuvo a cargo del área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa a cargo de María Lezama Valverde, con el apoyo del personal de Serenazgo, Policía Municipal y la Policía Nacional, a través de la USE.

El primer local intervenido y sancionado, fue en la avenida Buenos Aires N° 491 donde se verificó que funciona totalmente como cantina pese a no tener el permiso para ello, decomisando sillas, mesas, cajas de cerveza y un televisor. 

El segundo local se ubica en el jirón José Balta, N° 352 el mismo que cuenta con licencia para restaurante y otros en el rubro de comida, sin embargo, se encontró lleno de comensales consumiendo cerveza, por ello se decomisó 66 sillas de madera y tres mesas, por lo menos en 9 mesas habían personas consumiendo cerveza.

“Hemos decomisado porque las bebidas alcohólicas  están prohibidas, el permiso es para restaurante aparte siempre paran con la puerta cerrada”, señaló Lezama Valverde, indicando que el tercer local se ubica en Pardo N°1541 no tiene licencia de funcionamiento se decomisó 18 cajas de cerveza, fue multado por vender bebidas alcohólicas.

Cabe indicar que la autoridad intervino de manera drástica ante las denuncias de los vecinos, quienes hicieron saber del escándalo que ocasionan y temen se desate enfrentamientos con consecuencias mayores que pudieran lamentar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial