CULMINAN LABORES DE MANTENIMIENTO EN HOSPITAL DE HUARMEY AFECTADO POR EL NIÑO COSTERO

Noticias Locales

Nosocomio quedó muy dañado por las lluvias e inundaciones:

3-dic-culm

Culminaron las labores de mantenimiento de la nueva infraestructura del hospital de apoyo de Huarmey Pedro Tapia Marcelo, el cual quedó totalmente afectado producto de las lluvias intensas e inundaciones a causa del fenómeno El Niño costero, en marzo de este año; se informó.

Tras realizar la revisión física y técnica de los trabajos de mantenimiento ejecutados en el nosocomio por parte del equipo de gestión de la Red Pacífico Sur, encabezado por la directora ejecutiva, Yuliana Meza Sevillano, se procedió a la recepción de la obra, cuya entrega oficial estuvo a cargo de la empresa Mendos SAC.

En la firma del acta se constató que dicha empresa realizó la reinstalación de redes de agua y desagüe, la reposición del sistema eléctrico y la colocación de puertas y ventanas, por un monto de más de un millón de soles, tal y como estaba estipulado en el expediente.

Meza Sevillano sostuvo que mientras se realiza la adquisición de los nuevos equipos, el hospital de contingencia continuará realizando sus labores médicas en los ambientes del campo deportivo.

La funcionaria estimó que a inicios del próximo año se trasladarían al nuevo hospital transitorio, ya que existe un proyecto para la construcción de una nueva infraestructura de este nosocomio.

Facebook Oficial

Facebook Oficial