NUEVA GENERACIÓN Y SPORTING FLORIDA SON LÍDERES

Deporte Local

• Ganaron sus respectivos partidos ayer.

3-dic-nuev

Los representativos de Nueva Generación y Sporting Florida Club se mantienen como lideres en sus respectivos grupos luego de ganar en el marco de la cuarta fecha del campeonato de tercera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Por el grupo A, el elenco de Nueva Generación de la urbanización El Carmen sumó tres puntos valiosos que lo ponen como único puntero del certamen, al derrotar por dos a cero a su similar de Sport San Pedrito.

Los goles fueron obra de Keyner Alemán quien a los 15’ minutos puso el primero para el elenco de Nueva Generación que avanza a paso firme en su camino a segunda división y por ahora es el único líder del grupo y tiene la primera opción de llegar a la segunda división.

El segundo tanto para el equipo de la urbanización El Carmen llegó a los 7’minutos de la etapa complementaria gracias a Sandro Bocanegra quien prácticamente cerro el triunfo en favor del elenco de Nueva Generación que por ahora sigue con la ilusión intacta de llegar a segunda división.

En el grupo B, la escuadra de Sporting Florida continua avanzando a paso firme en el torneo, luego de vencer al Deportivo Marítimo Identificación Chimbotana por 5 a 1, en un duelo que le resultó cómodo al equipo de Heraldo Diaz y Tito Martínez.

Los de Marítimo se adelantaron en el marcador por intermnedio de Alexis Prado, quien a los 10’minutos puso el primero en favor de Maritimo, pero los dirigidos por Campomanes reaccionaron y a los 15’ apareció Leandro Chávez para anotar la igualdad, a los 21’, el mismo Leandro Chávez puso en ventaja a Sporting Florida, y a los 26’minutos de la primera mitad, Leandro Chávez por tercera vez en el partido apareció para poner el 3 a 1 en favor de Sporting Florida. Pero aun hubo mas, porque a los 35’ del primer tiempo, Alfredo Vilca anotó el 4 a 1, y a los 30’minutos, Heyner Iparraguirre prácticamente selló la goleada con el 5 a 1 definitivo.

Al equipo de Sporting Florida lo sigue de cerca, el elenco de la Academia de Fútbol Francisco Ríos al derrotar dos goles a cero a su similar de la Escuela Pardo Soccer, con los goles de Nepser Saldaña a los 12’minutos de la segunda mitad, y a los 16’ de la parte final, Said Caldas anotó el 2 a 0 definitivo, con el cual aún sigue firme en la pelea por llegar a segunda división.

En el grupo B, Sport Huracán Progreso no parece renunciar a la lucha por llegar a segunda y con su triunfo por 4 a 0 sobre Juventud Real Sociedad se metió en la pelea en este grupo.

Los goles fueron obra de César Marcaena a los 10’ del primer tiempo, luego el mismo Marcaena anotó el segundo a los 25’ del complemento, y a los 30’ del segundo tiempo, Bruno Carmen anotó el 3 a 0 y a los 40’minutos de la parte final, Cesar Marcaena cerró la goleada en favor de Huracán Progreso.

Por el grupo A, el equipo del Deportivo José Olaya no parece dar tregua y sigue en la pelea luego de golear por 6 a 2 al equipo de la Escuela de Fútbol Ebenezer.

Los goles del Deportivo José Olaya fueron obra de Edison Toledo (4’PT, 26’ST), Gustavo Velásquez (10’, 35’ y 37’ST), Arley Velásquez a los 40’PT. Descontaron para Ebenezer, Aarom García a los 5’y 12’ ST.

En el preliminar, el equipo de la I.E.P Champagnat ganó sus tres puntos de manera cómoda al derrotar por walkover a la Academia José Olaya que solo llegó con 6 jugadores y no pudo afrontar el compromiso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial