MENOR SE ESCONDIÓ DEBAJO DE CAMA AL INICIARSE INCENDIO Y SE ASFIXIÓ

Noticias Locales

• Al parecer fuego se inició por un corto circuito generado por la carga de un celular.

• Ayer se realizó penoso rescate de la menor.

2-dic-menor

Una niña de3 años murió la mañana de ayer luego de producirse un incendio en su vivienda en el distrito de Coishco.

La menor murió asfixiada por la densa humareda, mientras que su abuela María Elena Sánchez Vásquez (61), resultó herida y terminó internada en el Hospital La Caleta.

Los hechos se suscitaron en su vivienda ubicada en la Av. Panamericana antigua 513 en el distrito de Coishco.

Según uno de los testigos, quien ayudó a rescatar a las víctimas, el incendio se habría originado por un corto circuito por la carga de un celular.

El levantamiento del cadaver de la menor se realizó en medio de profundo dolor de sus padres y hermanos así como familiares y vecinos quienes ayudaron a apagar el fuego.

La niña de tres años fue encontrada muerta debajo de una cama en una de las habitaciones cuyo techo era de material recuperable, el mismo que se cayó por el fuego.

Durante el rescate, los familiares y vecinos no pudieron divisar a la niña porque el humo no lo permitía y cuando lograron ubicarla ya había fallecido por ahogamiento.

El subprefecto de Coishco, Rodolfo Carlos Pascual lamentó que hasta la fecha no se haya concretado la creación de una compañía de bomberos que atienda a los distritos de Santa y Coishco.a

“Voy a encabezar una lucha para demandar al gobierno y autoridades de nuestra región para que se consiga una compañía de bomberos en esta parte de la provincia” manifestó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial