EMPRESA QUE EJECUTA CAMBIO DE MEDIDORES DEJA ABANDONADO DESMONTE Y TRABAJOS

Noticias Locales

• Afirman que rompieron las veredas y no las han resanado.

• Asimismo han dejado desmonte sobre jardines y en las esquinas.

2-dic-empre

Hace dos semanas la empresa SedaChimbote, inició con los trabajos de cambio de medidores de agua potable en las viviendas del pueblo joven *Primero de Mayo” en Nuevo Chimbote, sin embargo, no habrían cumplido con el resane de las veredas rotas y el arrojo del desmonte.

El secretario general del sector, Wenceslao Risco Zúñiga, precisó que estos trabajos iniciaron hace tres semanas a cargo de la empresa “Maquinorte SAC”, en todos los domicilios de su sector y en pueblo joven Villa María, que consta del cambiado del medidor de agua, motivo que llevo a los trabajadores a romper gran parte de la vereda para su instalación con el compromiso de dejarlo como se encontraba, sin embargo no habría sido así.

Indicó que de un momento a otro llegaron los trabajadores a los domicilios para realizar los trabajos sin, en primer lugar, informar a la población de este proyecto, ni el tiempo de duración ni cómo será el funcionamiento del nuevo medidor, que por razones que desconoce en muchas viviendas se ha obviado la instalación.

El dirigente vecinal, señaló que aparte de ello han dejado gran cantidad de desmonte y material desechable en las los jardines de las viviendas y en las esquinas de su sector, causando gran malestar entre los moradores.

“Ni cuando realizaron la instalación de gas hemos tenido este problema, si hoy hacían los trabajos en la tarde lo solucionaban, pero vemos como han dejado regado todo su material que sobró, desmonte en los jardines y la vereda aun sin colocar el concreto que falta, no entiendo la forma que han trabajado al caballazo para terminar”, indicó.

Asimismo, Wenceslao Risco, señaló que ha enviado un documento a la empresa SedaChimbote, para la conclusión de los trabajos, sin embargo hasta el momento no recibe respuesta por parte de los funcionarios.

De la misma forma, se ha podido observar en pueblo joven “Villa María”, donde acá los trabajos habrían empezado ya casi un mes, dejando los medidores sin concluir y el desmonte en algunos casos en la misma vereda.

Facebook Oficial

Facebook Oficial