OCHO AÑOS PARA SUJETO QUE PARTICIPÓ EN VIOLENTO ASALTO CONTRA ADOLESCENTE

Noticias Locales

Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial:

2-dic-ocho

Ocho años de cárcel efectiva ordenaron los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa contra un sujeto que participó en el violento asaltado a una adolescente de 17 años de edad a quien ‘cogotearon’ para arrebatarle su celular.

Elías Eliseo Gómez Corpus fue capturado el 02 de setiembre del 2016, luego de atacar junto a su cómplice a la menor, quien retornaba a su vivienda en la Urb. Casuarinas tras acompañar a su madre en el colegio donde labora. Fue así que mientras caminaba con dirección a su casa, escucha el ruido de una motocar detrás suyo, del cual desciende un sujeto quien le tapa la boca y le tira un manotazo, ocasionando que la menor resulte con el labio superior herido.

Una vez reducido y usando palabras soeces, el sujeto le arrebata el celular y la empuja e inicia la fuga en la motocar azul conducida por el sentenciado, el cual acelera con dirección al Mercado Buenos Aires del distrito de Nuevo Chimbote, siendo la menor quien corre al centro de labores de su madre y le cuenta lo ocurrido, quienes son alertadas que personal de Serenazgo había capturado a los sujetos por inmediaciones del PP.JJ. Villamaria.

Fue por estas consideraciones que los jueces del Juzgado Penal Colegiado decidieron sentenciar a Elías Gómez a ocho años de cárcel efectiva por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, debiendo este pagar una reparación civil a la agraviada. Él deberá permanecer recluido en el penal de Cambio Puente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial