MUNICIPIO INSTALA TOLDOS PROTECTORES EN COLEGIO SALAZAR BONDY Y LAS PALMAS

Noticias Locales

Ayer en ceremonias con alumnado:

1-dic-municipioinstala

Colegio Salazar Bondy ya cuenta con toldo de malla raschel.

No sólo los alumnos de las instituciones educativas de Chimbote, sino también de Nuevo Chimbote vienen siendo beneficiados con toldos de malla raschel que los protegerá de los potentes rayos ultravioletas en horas de la mañana, gracias a la atención de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García.

Esta vez, la estructura se instaló en las instituciones educativas N° 88047 Augusto Salazar Bondy y N° 88042 Las Palmas que ya cuentan con sus toldos.

De esta manera se ofrecer una mejor condición de estudios a los escolares y prevenir enfermedades producto de los fuertes rayos solares.

La estructura metálica con malla raschel en el colegio Augusto Salazar Bondy tiene un área de 767.77 metros cuadrados y una inversión de 59 mil 575.20 soles, mientras tanto el colegio Las Palmas el toldo es de 694.08 metros cuadrados y tuvo una inversión de 55 mil 903.90 soles.

El toldo evitará que los niños y jóvenes contraigan enfermedades en la piel a causa de los rayos del sol, y brindará un mejor ambiente para realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza se presentó ante la agradecida multitud de escolares, docentes y padres de familia para dar por inaugurada esta estructura.

Paralelamente al evento inaugural, la burgomaestre entregó seis televisores de 49 pulgadas, y seis proyectores a la institución Augusto Salazar Bondy, como premio por haber obtenido el tercer puesto en las olimpiadas municipales EDDECU, desarrollado el año pasado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial