POBLADORES DE SAN PEDRO VUELVEN A PROTESTAR POR ABANDONO DE OBRAS

Noticias Locales

Pistas y veredas abandonadas hace 4 años:

1-dic-pobladores

Pobladores de Pueblo joven San Pedro pide que se retome obra de veredas.

Los moradores del pueblo joven San Pedro de Chimbote le pidieron a la alcaldesa Victoria Espinoza García que retome la obra de veredas paralizada desde el 2012, en la gestión del ex alcalde Luis Arroyo Rojas y que desde ese año, permanecen abandonados.

“No sabemos por qué se paralizó la obra, pero sabemos que para la Municipalidad Provincial del Santa se trata de trabajos culminados”, señaló el secretario general del pueblo, Santos Ledesma Huaccha, quien recordó que la obra contaba con presupuesto del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y era la Municipalidad Provincial del Santa quien ejecutaba la obra, pero extrañamente se paralizaron los trabajos.

Lo que no entienden es que si la gestión de la alcaldesa fiscalizó la gestión del ex alcalde, entonces por qué no vio esta obra.

En todo caso, exhortó a la Contraloría investigar la situación de la obra.

El dirigente pidió a la alcaldesa Victoria Espinoza una audiencia para abordar no solo sobre la situación de esta obra que apenas le falta un 20% para culminar, sino otras que son importantes para su pueblo como la construcción de muros de contención y el cerco perimétrico para la huaca San Pedro, anotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial