TREMENDA BORRACHERA TUVO LUGAR EN LA UGEL- PALLASCA POR SU ANIVERSARIO

Noticias Locales

Hubo trago y huayno “hasta morir”:

1-dic-tremenda

Imagen de francachela en interior de UGEL Pallasca.

Un video difundido en las redes sociales, da cuenta de una celebración con baile y cerveza incluida, dentro de las instalaciones de la UGEL- Pallasca.

El hecho se habría registrado el pasado lunes 30 de octubre, fecha que coincide con el aniversario de dicha institución, inclusive se menciona que ese día una Fiscal acudió a realizar una diligencia y no le abrieron la puerta.

Según la cuenta Facebook “Pampas Querido”: “El día 30 de octubre del presente año, en la ciudad de Cabana, se realizó el aniversario de la ciudad, participaron varias entidades públicas así como la UGEL-PALLASCA...”

“Ese día vino la Fiscal Adjunto anticorrupción Isabel Cristina Mendoza Rodríguez para hacer una diligencia en las instalaciones (Oficina del Director) de la UGEL-PALLASCA pero a la fiscal nunca le abrieron las puertas!! la razón pues dicha entidad pública realizó una reunión en plena oficina un día lunes en horario de trabajo, como se ve en el vídeo estaban libando licor y bailando”

“Lo que más me extraña de esta reunión es que; quién compro el licor debe ser buen amigo del director de la UGEL-PALLASCA Estuardo Díaz Robles, ya que ni se sancionó ni se hizo nada... Creo que el Director de la DREA Mg. Miguel Arista Cueva estuvo en Cabana que dirá al respecto cuando se entere” señala la cuenta.

Efectivamente, en el video se observa a dos trabajadores en traje de gala, bailando un huayno y a la vez como se pasan de mano en mano una botella de cerveza.

Facebook Oficial

Facebook Oficial