TRABAJADORES Y MÉDICOS DE HOSPITAL REGIONAL RESPALDAN AYER A DIRECTOR

Noticias Locales

Ante supuesto cambio desde la Región:

30-nov-trabajadores

Conferencia de prensa ayer en Hospital Regional.

Los integrantes de los sindicatos de trabajadores y médicos del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” denunciaron ayer en conferencia de prensa que el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, pretendería realizar el cambio del director de dicho nosocomio, Pedro Pablo Silva Martell.

El representante del cuerpo médico y de los sindicatos del personal administrativo, asistenciales, profesionales no médicos, se unieron para respaldar a Pedro Pablo Silva Martell, quién se encuentra en el cargo hace un poco más de un mes y dijeron que no permitirán injerencia política de ningún tipo.

Los representantes del sindicato de trabajadores administrativos, señalaron que desde el cambio de director se han ido suspendiendo importantes licitaciones y procesos de selecciones, algunos de cerca de 600 mil soles.

“Si no se culminan estas licitaciones en las próximas semanas, el dinero va regresar al tesoro público, procesos como el pintado de todo el hospital por 150 mil soles y el cambio de todo el sistema eléctrico general de nosocomio por 400 mil soles que podrían perderse en las próximas semanas.

“No dejaremos que cambie al director porque no tiene ni dos meses en el cargo, hemos acordado todos ya no dejar que sigan burlándose del hospital, al director no lo pusimos nosotros, sino ellos y como no accede a las injerencias hoy lo quieren sacar porque ya no los convence, dicen que están firmando el cese del director y no lo permitiremos por eso tomaremos medidas de fuerza con tal que se nos respete” señalaron los trabajadores.

Facebook Oficial

Facebook Oficial