MAÑANA VIERNES INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CALETA

Noticias Locales

Con presupuesto de emergencia:

30-nov-manana

Director de Hospital La Caleta anunció trabajos de mantenimiento.

A partir del 1° de Diciembre se inicia los trabajos de mantenimiento de infraestructura del Hospital La Caleta en base al Decreto de Urgencia 004-2017, con el presupuesto de emergencia y desastres que otorga el Ministerio de Salud.

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, supervisará que el Comité Ejecutor del Hospital La Caleta cumpla con iniciar la primera semana de Diciembre el mejoramiento y mantenimiento de los techos del nosocomio con el fin que pueda afrontar las intensas lluvias que se han pronosticado para los meses próximos por el Fenómeno del Niño, siendo la región una zona de emergencia.

Se ha destinado un presupuesto de 670 mil nuevos soles para realizar dicha obra en diferentes ambientes, como Sala de operaciones, Emergencia, área Niño, Rayos X, pasillo posterior de consultorios externos, Almacén general y Almacén de Farmacia.

Estos servicios ya cuentan con su plan de contingencia para que puedan realizar estas obras que ayudarán mucho para prevenir la afectación de la infraestructura y equipos médicos que ocasionan cuando se filtra el agua producto de las lluvias, tal como ocurrió en la sorpresiva lluvia del pasado mes de marzo donde se malograron de forma irreparable los equipos de rayos X.

De todas maneras, cuando se hace algún trabajo genera cierta incomodidad, sin embargo, se pide la comprensión del usuario, ya que esto se hace pensando en prevenir futuros daños, por eso se ha previsto trabajar incluso sábados y domingos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial