ABOGADO DE KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A EMPRESA SISA

Noticias Locales

Letrado de alto vuelo:

30-nov-abogado

Abogado de Keiko Fujimori, Edward García Navarro, al centro, ayer en audiencia en Chimbote.

¿Quien lo diría?. El abogado de Keiko Fujimori, el mismo que estuvo en el interrogatorio en Brasil donde Marcelo ODEBRECHT habló de la frase ““aumentar keiko para 500”; estuvo ayer en Chimbote, asumiendo la defensa del dueño de la empresa SISA, involucrado en un grave caso de colusión con el expresidente regional de Ancash Cesar Álvarez Aguilar.

Se trata de Edward García Navarro, quien asumió la defensa técnica de Edmundo Cornejo Muñoz, entonces gerente general de SISA, la empresa que se coludió con César Álvarez Aguilar para fijar en más de 5 millones de soles el pago por un expediente técnico que bien pudo actualizarse con 120 mil soles, tal como lo sugirió el Ing. Alberto Alfaro Beltrán (+) cuando se desempeñó como gerente del proyecto.

El abogado Garcia Navarro pertenece al Estudio Ore Guardia Abogados, uno de los más prestigiosos del Perú y recientemente fue noticia tras participar en la declaración de Marcelo Odebrecht en la investigación por los pagos realizados a políticos peruanos en campaña electoral.

NO ESTUVO SOLO

Sin embargo, Edward García Navarro no estuvo solo en la audiencia de hoy. Lo acompañó otra abogada del Estudio Ore Guardia Abogados, la Dra. Laura Cahuana Vellón, quien participó en la diligencia en calidad de abogada de La empresa SISA (Servicios de Ingeniería S.A), quien fue incluida en el proceso como tercero civilmente responsable.

Hay que recordar que la Procuraduría Anticorrupción del Santa ha solicitado una reparación civil de 5 millones de soles, el mismo, que en caso culmine en condena, deberá ser asumido en forma solidaria por los imputados y la empresa civilmente responsable.

Facebook Oficial

Facebook Oficial