CAPTURAN A CONOCIDO VENDEDOR DE DROGAS EN TRES DE OCTUBRE

Noticias Locales

lágrima” ocultaba 420 ketes de PBC:

30-nov-capturan

Juan Carlos Llamar Arqueros, alias “lágrima” detenido ayer.

Tras una paciente labor de inteligencia táctica operativa por el sector denominado como la Ladrillera en el PPJJ. 3 de Octubre del Distrito de Nuevo Chimbote, personal del grupo Terna capturó a un conocido vendedor de drogas, esta vez con 420 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Los efectivos policiales advirtieron a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, motivo por cual procedieron a intervenirlo siendo identificado como Juan Carlos Llamar Arqueros (29) (a) “lágrima”. Pese a querer darse a la fuga, fue cercado por las autoridades.

Al realizarle el registro personal, se le encontró en la parte interior de su pantalón de buzo de color negro, una bolsa de polietileno de color blanco, conteniendo en su interior 420 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo “KETE”, conteniendo cada una de ellas una sustancia blanquecina pulverulenta con color y características al parecer PBC.

Además se le decomisó la suma de 7 soles producto de la venta del día. De inmediato se puso de conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público, Juan Ulleque Sandoval.

Facebook Oficial

Facebook Oficial