DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL FEMENINO EL DOMINGO

Deporte Local

En Casma:

• Sport Chimbote ante equipo de Huaraz.

30-nov-futbolfemenino

La base del Sport Chimbote, es el Sporting Florida.

Luego de haber obtenido el título del campeonato de fútbol femenino, el elenco de Sport Chimbote tendrá que definir ante el representante de Huaraz, la clasificación a la Etapa Regional este domingo en Casma.

Como se sabe, el elenco de Sport Chimbote derrotó el último fin de semana al conjunto de Los Intimos por un gol a cero con lo cual sumó 15 puntos y se convirtió en inalcanzable en el puntaje por lo que se adjudicó el título de campeón del certamen dejando atrás a Los Intimos que se quedaron con siete puntos al igual que Real Madrid que venció por 1 a 0 a su similar de la Escuela de Fútbol José Gálvez y también sumó 7 puntos. La Escuela José Gálvez se quedó sin puntos.

DEFINICION

La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) determinó programar el duelo definitorio entre el representante de la zona costa, Sport Chimbote ante el clasificado por la zona sierra para este domingo en Casma.

El partido fue programado en el estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” a las 12:00 del mediodía, donde se conocerá al campeón departamental que representará a Ancash en la eliminatoria regional.

Este será un único partido, por la premura del tiempo, ya que el 9 de diciembre se estaría jugando la eliminatoria regional.

Facebook Oficial

Facebook Oficial