ADOLESCENTE HERIDO TRAS CHOQUE DE CUATRIMOTO CON MOTOCICLETA

Noticias Locales

En A.H Ramal Playa:

30-nov-adolescente

Gilmer Zari Córdova se recupera ayer en Hospital.

Con hematomas en el rostro y lesiones en sus extremidades superiores quedó un adolescente de 14 años de edad tras el violento choque entre una motocicleta lineal contra una cuatrimoto en la que viajaba el herido.

Fue frente a la casa de la manzana B lote 10 en el asentamiento humano Ramal Playa en que se registró el fuerte impacto la noche del martes último, reportó la Policía.

La motocicleta lineal de placa de rodaje 0093-2H conducida por Gilmer Zari Córdova, mecánico de 21 años, circulaba en sentido de norte a sur, en tanto que la cuatrimoto lo hacía en sentido de oeste a este con algunos pasajeros a bordo.

Tras el violento impacto todos los ocupantes de ambas unidades salieron volando al pavimento frente a la mencionada casa, siendo el más perjudicado el menor de las iniciales R.A.S.Y. (14). Este viajaba en la cuatrimoto y fue abandonado por el chofer de este vehículo que rápidamente se levantó y se fugó en la misma unidad.

La policía solicitó el auxilio de la ambulancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa que a los pocos minutos llegó y auxilió al menor herido trasladándolo al hospital La Caleta.

Aquí el medico Ángel Angulo lo atendió y tras una revisión le diagnosticó poli contuso por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneano leve quedando internado en el nosocomio.

El caso es investigado por la comisaría de Alto Perú. Nuestro medio supo que la cuatrimoto es un vehículo cuyo dueño lo alquila a menores de la zona para que paseen. Se presume que carecería de SOAT.

Facebook Oficial

Facebook Oficial