MUJER DE 79 AÑOS FUE ATROPELLADA POR TRAYLER EN AV. MEIGGS

Noticias Locales

AYER POR LA TARDE

Una mujer de 79 años de edad registró terrible muerte la tarde de ayer en la primera cuadra de la avenida Enrique Meiggs donde fue atropellada por un trayler que llevaba carga pesada.

El vehículo conducido por Elmer Amador Alcántara Sari (40) circulaba de sur a norte cuando la mujer identificada como Consuelo Castillo Alcántara cruzaba la vía, al promediar las 5.00 de la tarde de ayer miércoles.

Testigos del hecho indicaron que los vehículos estaban parados debido a que la luz del semáforo estaba en rojo siendo ese el momento en que la mujer apuró su paso para cruzar la pista, sin embargo, la luz cambió a verde y las unidades empezaron a seguir su ruta.

Por causas que son materia de investigación el trayler impactó a la mujer pasando por encima uno de los neumáticos delanteros yendo a caer al pavimento e impactando su cabeza con la berma central, perdiendo la vida en el acto.

Comerciantes y vecinos de la zona que vieron el accidente lanzaron gritos de susto obligando a la vez al chofer a detener su vehículo por haber atropellado a una persona. Al conductor no le quedó más que detenerse y bajar de la unidad para ver qué había ocurrido. Vio que bajó las llantas estaba una mujer muerta.

A los pocos minutos llegaron los familiares de la occisa que rompieron en llanto al verla sin vida tirada en la pista con su cabeza sobre la berma central.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría La Libertad que intervinieron al chofer quien dijo que el trayler pertenece a la empresa Grupo Transpesca SAC y que se dirigía al norte peruano.

En el lugar del accidente los transeúntes y vecinos comentaron la necesidad de tener cuanto antes la vía de evitamiento para evitar que los vehículos de carga pesada circulen por calles del centro de la ciudad poniendo en riesgo la vida de las personas.

Las investigaciones de este accidente están a cargo de la comisaría de La Libertad, dependencia a donde fue llevado el vehículo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial