RATIFICAN A FLAMANTE SECRETARIO GENERAL DE P.J. EL PORVENIR

Noticias Locales

Por abrumadora mayoría:

29-nov-rati

Con más de 500 moradores e integrantes del área de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa que se hicieron presentes en el local conocido como Huaylinos, en el jirón Bolognesi, fue ratificado como secretario general del pueblo joven El Provenir Wilfredo Chauca Mejía.

Se recuerda que hace un mes hubo una convocatoria y fue ratificado como secretario general por un período de un año mas con 289 votos, contra 14 en desacuerdo, sin embargo, el grupo perdedor, presentó un memorial a la Municipalidad, pidiendo la nulidad de la asamblea, motivo por el cual, sugirió que se haga nueva asamblea y el domingo pasado se ha realizado y democráticamente se ha dado el respaldo Chauca Mejía.

“La asamblea se ha hecho a puerta cerrada, donde cada morador ha ingresado con su DNI, para no tener infiltrados y una vez más he sido ratificado como secretario general con 328 votos contra 40, quedando demostrado una vez más que tengo aceptación de la población y desde acá, agradezco a los vecinos que confían en mi, voy a seguir trabajando para lograr algunas obras para el barrio hay que tocar la puerta a la Municipalidad y vamos a insistir”, señaló el dirigente.

Respecto al grupo opositor, dijo que deben aceptar el triunfo y les invitó a trabajar juntos, unidos por el pueblo, invocando que depongan cualquier actitud de revanchismo.

Cabe indicar que la asamblea realizada el pasado domingo ha sido por tercera vez durante cuatro meses y se acordó que se respetaría la asamblea con los participantes que haya.

Las elecciones no se ha dado porque la mayoría, dijeron que no se haga elecciones sino que se ratifique a Chauca Mejía.

“Lo mas importante para la zona es que nos visiten las autoridades hay que invitarles al pueblo que vean la necesidad de El Porvenir, nosotros gestionamos la obra de pistas y veredas y la Municipalidad ejecutó durante tres años de participar en presupuesto participativo, nos han considerado estas obras, ahora entregan el terreno de la segunda etapa por poco más de un millón 700 soles ya inicia pistas y veredas en la zona B, que no tiene ni un metro de pistas ni veredas”, agregó.

Dijo además que tienen un terreno donde participan mini fútbol en la zona A y B esta abandonado, por eso piden que la alcaldesa, el próximo año, construya un Mini complejo deportivo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial