CAPTURAN EN HUÁNUCO A OTRO DE LOS MÁS BUSCADOS DE ANCASH

Noticias Locales

Ofrecían 10 mil soles por su cabeza:

29-nov-cap

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la región Huánuco a Leoncio Eugenio Palacios, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de tráfico ilícito de drogas. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/10 000 por información que conlleve a su captura.

Eugenio Palacios fue detenido el 24 de noviembre por el personal de la comisaría de Monzón en una operación policial realizada para arrestar a aquellas personas que se encuentran al margen de la ley. Los agentes lo detuvieron en el caserío Pista Loli, en dicho distrito huanuqueño.

Sobre Leoncio Eugenio pesan tres requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitadas por distintos juzgados de Áncash: dos del Primer Tribunal Correccional – Sala Penal de Huaraz con fechas 23 de junio de 2006 y 2 de noviembre del 2010, y la última pedida por la Sala Mixta de Huari el 15 de julio pasado.

Tras su detención, el prófugo fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Huánuco para las diligencias de ley.

Con esta captura suman 734 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que lo requieren.

TODOS PODEMOS COLABORAR

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 Para conocer los rostros de los 2 421 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe

Facebook Oficial

Facebook Oficial