FELIPE CHÚ AFIRMA QUE NO QUIERE VOLVER

Deporte Local

• Norman Luna lo llamó para convencerlo que sea Presidente.

29-nov-feli

“En varias oportunidades hemos conversado y siempre te he dicho que no voy a volver a ser presidente de José Gálvez, no está en mis planes ya me he retirado y estoy tranquilo recuperando mis empresas, eso es un hecho, no voy a volver”, dijo a nuestro Diario Felipe Chú Rubio, ex directivo galvista y que por estos días su nombre ha sido mencionado por diversos motivos para estar en la directiva galvista.

Pero, te mencionan e incluso hemos publicado una carta de Harry Christiansen y dice que respalda una posición de nuestros comentarios sobre este tema?.

Te repito no voy a volver. Le he prometido a mi familia que no vuelvo al Gálvez y eso lo tengo que cumplir. Estar en José Gálvez significa mucho trabajo y prácticamente es tiempo completo y ya no estoy para esos trotes y eso tú lo sabes, te lo he dicho en varias oportunidades.

Pero los Pit Bulls, andan diciendo que tú eres la opción para la presidencia galvista?.

Mira, Norman me ha llamado el lunes por la mañana y le he dicho que yo no vuelvo, no se sus intenciones, pero su llamada me llamó la atención, porque me dijo que había una corriente que quería que fuera tomado en cuenta y le dije que no, no volvería, él sabe cuál es mi pensamiento y cómo trabajo yo, por eso hay cosas que han pasado y creo que no deben repetirse, porque no puedes empezar y decir que en el camino nos acomodamos, que es como quiere Norman, eso no es posible, afirmó Chú Rubio’.

Es más le he dicho que se retire, que él ya no puede estar allí, ni sus hermanos, ya deben dar paso a otras personas, en José Gálvez debe haber renovación y no deben estar ellos, esto se lo he dicho el lunes, que me llamó, ahora tú me dices que los Pit Bulls están hablando de esto y te repito ellos no tienen nada que hacer, en José Gálvez, el club necesita renovarse, otras personas deben estar allí con otras ideas, puntualizó Felipe Chú.

Tú lo llevaste a Sipión a la presidencia?

Ya te lo he dicho él cuando empezó a hacer otras cosas, yo fuí el primero en denunciarlo, no era la persona indicada, como me hubiera gustado estar allí, con ese dinero que recibieron millón y medio de dólares y que hicieron, el equipo bajó, eso es inconcebible, tú sabes lo que yo hubiera hecho con ese dinero?, millón y medio de dólares y lo bajaron al equipo, es más no te olvides que con ese dinero de ese año devolvieron a un personaje que según ellos ponía de su bolsillo. El que pone lo pone, ya no lo recupera, pero ese presidente le devolvió la plata, dispuso la plata como si fuera de él.

Porque no quieres decir su nombre?.

No lo quiero decir.

¿No quieres problemas?

Jaaaa jaaa, risas.

Yo si lo puedo, decir el presidente era Sandro Bazán.

Bueno tú lo has dicho, pero yo hubiera hecho maravillas con ese millón y medio de dólares.

Al final tu recomendado Augusto Sipión lo llevó a Gálvez hasta la departamental.

Nos equivocamos, porque no tenía manejo ni conocimiento de nada y mira como está ahora creo, quebrado.

No vas a volver?

No, no vuelvo.

PD: En la charla, Chu Rubio contó muchas cosas más como aquella resolución que vuelve al equipo a primera división en solo un año. Nadie lo ha hecho. Le retrucamos que Lander Alemán también volvió, pero respondió, que eso sucedió en más de tres años, yo lo hice en un año, afirmó. Seguro seguirá levantando polémica y seguirá viendo a José Gálvez de lejos, porque ya no quiere volver.

Facebook Oficial

Facebook Oficial