ALCALDESA ESPERA QUE HOY INICIEN DESCOLMATACIÓN COMO LE INFORMARON

Noticias Locales

Parece que esperará sentada:

29-nov-alcal-vicky

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, espera que los trabajos de descolmatación a lo largo de los 23 kilómetros del rio Lacramarca se inicien hoy miércoles,

Esta información la recibió por parte del representante del Programa Sectorial de Irrigación (PSI), También espera el inicio de los trabajos de descolmatación de los ríos: Santa, Cascajal y Nepeña, toda vez que ya entregaron a la Autoridad Nacional del Agua (ANA) las fichas de los tramos donde deben ser atendidos con la mayor inmediatez.

De otro lado, también se refirió sobre el pedido de cese que hicieron un grupo de dirigentes del transporte masivo para el gerente de Transportes de la comuna, indicando que el funcionario seguirá en el cargo, porque no hay nada que demuestre que esté faltando a sus obligaciones como tal.

“A veces, no se puede acceder a los requerimientos que hacen ya que no está normado, por eso las únicas rutas que se ampliaron es una vía que va a Domus porque es una zona nueva, se ha creado recién y no había ningún servicio”, agregó.

Asimismo, dejó en claro que no existe favoritismo a ninguna persona en especial, ya que todo se hace pensando en la necesidad que tiene la población.

Finalmente se refirió a la denuncia que le interpondrán un grupo de regidores de oposición por los presuntos delitos de usurpación de funciones y abuso de autoridad durante las sesiones de concejo.

En ese caso, dijo que para ella es un caso cerrado y por respeto a la población, no tocará el tema ya que hay otras cosas prioritarias que se debe poner especial atención pensando en la población.

Facebook Oficial

Facebook Oficial