“POR ERROR” EN COMISARÍA BUENOS AIRES OMITIERON DENUNCIA A “KATANA”

Noticias Locales

Revela ayer comisario:

El joven Jordi Pérez Vásquez se ha ratificado y ampliado en su denuncia ante la Comisaría de Buenos Aires, que fue agredido, tanto en la discoteca Katana como Eisha en Nuevo Chimbote.

Así lo confirmó ayer al mediodía el comandante PNP, Carlos Gonzales Bazan, jefe de la comisaría de Buenos Aires quien explicó que el joven denunció a los vigilantes de las empresas Katana y Eisha.

Consultado el porqué en el parte policial inicialmente sólo figuró la agresión sufrida en la discoteca Eisha, el oficial PNP dijo que se trató de un error que ha sido corregido inmediatamente con las ampliaciones del caso.

“Se están realizando las investigaciones del caso. Hemos pedido las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para establecer las responsabilidades” anotó.

En la víspera, en virtud al error en el acta policial donde solo se mencionaba a la discoteca Eisha, los dueños de la cuestionada discoteca Katana pretendieron hacer creer que en su local nunca hubo dicho problema, sin embargo, el agraviado se ratificó y amplió su denuncia recordando que primero fue agredido en la discoteca Katana y luego le pasó lo mismo en la discoteca Eisha.

Facebook Oficial

Facebook Oficial