HALLAN 12,563 PLANTONES DE MARIHUANA EN SEMBRÍOS DE MAÍZ Y MELOCOTÓN

Noticias Locales

En Pamparomás:

28-nov-hall

Entre sembríos de maíz y melocotón, la Policía Antidrogas, un total de 12,563 plantones de marihuana, en un terreno de cultivo ubicado en el sector denominado “Chiurán”, en el centro poblado de Pisha, distrito de Pamparomás, en la provincia ancashina de Huaylas.

La intervención se ejecutó gracias a acciones de inteligencia de la Policía Nacional del Perú. Los plantones de marihuana tenían entre 30 centímetros a 2 metros de altura.

El operativo de la Policía Antidrogas se realizó con la presencia del fiscal de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Cristhian Díaz Mujica, quien dispuso la incineración de los plantones de marihuana.

Al realizar las averiguaciones del caso, la Policía recibió información de que los terrenos donde se hallaron los platones de droga, pertenecían a Ronald Dante Arias Arteaga (37), quien a su vez afirmó ante las autoridades que había alquilado su chacra a un hombre de nombre Luis Mendoza Carrasco, quien aseguró que se dedicaría a la siembra de maíz.

Con esa información los agentes se dirigieron al vecino distrito de Moro, en la provincia del Santa, donde intervinieron a Luis Mendoza Carrasco, en el asentamiento humano Nuevo Moro.

De acuerdo a la información policial, al realizar el registro domiciliario halló un frasco, al parecer con semillas de marihuana y una balanza.

Ambas personas fueron conducidas hasta la dependencia antidroga de la Policía de Chimbote, para las diligencias del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial