AL SUB 14 AYER LE FUE MUCHO MEJOR

Deporte Local

• El sub 16 está tercero, pues perdió un partido.

28-nov-alsub

El seleccionado ancashino de la categoría sub-16 sufrió su primer traspié en la tercera fecha del torneo Macroregional de los CAR, que se desarrolla en nuestra ciudad, y que culmina mañana miércoles.

En la fecha jugada en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” el elenco chimbotano cayó derrotado ante su similar de Loreto por dos goles a uno, con lo cual sumó su primera derrota en este certamen y ahora tendrá que ganar todo lo que le resta para repetir el plato de llevarse el título en esta categoría.

Esta derrota fue en el marco de la tercera fecha donde en el segundo partido de esta jornada, el equipo dirigido por el profesor Loli sucumbió ante los loretanos que hasta la fecha estan invictos.

En la cuarta fecha, el equipo local se recuperó y resultó derrotando por un gol a cero al conjunto de Ucayali que perdió el invicto ante los chimbotanos que entendieron que no deben cometer mas errores en este certamen.

Los demás resultados de esta categoría sub-16, el representativo de Ucayali consiguió una importante victoria al derrotar por 2 a 0 a su similar de La Libertad, mientras que el equipo de Lima Norte venció por la mínima diferencia al elenco de Chancay.

En otros de los resultados por la cuarta fecha, el equipo de Lima Norte igualó sin poder abrir el marcador ante el cuadro de La Libertad, mientras que el seleccionado de Chancay derrotó por 1 a 0 a la selección de Pasco.

Por la categoría sub-14, ayer le fue mucho mejor porque consiguió 4 de 6 puntos en juego, al ganar en la tercera fecha por tres goles a dos ante su similar de Loreto con lo cual mantiene su invicto en el certamen.

En la cuarta fecha el seleccionado ancashino no pudo sumar de a tres y apenas igualó a un por lado ante el equipo de Ucayali.

Por esta misma categoría sub-14, el seleccionado de Chancay derrotó por 2 a 1 a Lima Norte, mientras que el equipo de La Libertad venció por la mínima diferencia a Ucayali por la tercera fecha, y por la cuarta fecha, Pasco goleó por 3 a 0 a Chancay. La Libertad logró golear por 5 a 0 al equipo de Lima Norte.

PARTIDOS DE HOY

La quinta fecha de la categoría sub-16 seguirá jugándose en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde a las 8:00 de la mañana, Loreto enfrentará a Pasco, a las 9:00 de la mañana, Ancash chocará ante Lima Norte, mientras que a las 10:00 a.m Chancay enfrentará a La Libertad.

Por la sexta fecha, a las 11:00 a.m Ucayali jugará ante Pasco, Ancash se medirá ante La Libertad a las 12:00 del mediodía y a la 1:00 de la tarde, Chancay enfrentará a Loreto.

Por la categoría sub-14, que se jugará en el complejo deportivo El Náutico, a las 8:00 de la mañana, Chancay jugará ante La Libertad, Loreto lo hará ante Pasco a las 9:00 de la mañana y a las 10:00 de la mañana, Ancash cierra la fecha enfrentando a Lima Norte, mientras que por la sexta fecha, a las 11:00 de la mañana, Chancay chocará con Loreto, a las 12:00 del mediodía, el seleccionado local se medirá ante La Libertad y a la 1:00 de la tarde, Ucayali jugará con Pasco.

Facebook Oficial

Facebook Oficial